Por que no me suenan todos los VSTs en nuendo que debo hacer

crivata
#1 por crivata el 16/08/2013
Hola a todos en nuendo no me suenan todos los VSTs tengo instalado un Korg M3 editor que muestra señales cuando pulso el teclado pero no emite sonido alguno ayuda por favor!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 16/08/2013
Suponemos que la monitorización de pista esta activada... No?
Subir
crivata
#3 por crivata el 16/08/2013
Disculpa mi ignorancia amigo si me explicas un poquito te entendere, mira pongo un HALionOne suena, lo cambio por el Korg M3 editor y ya no tengo sonido
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 16/08/2013
Para que suene el teclado, debes sacar ambas salidas del teclado y reingresarlas al DAW mediante una pista de AUDIO.

El AUDIO del teclado no se transmite al DAW mediante WIFI. Debe tener una conexión física mediante CABLES de AUDIO.

Si el Halion suena es por que el teclado esta conectado mediante USB MIDI, que no es una señal de AUDIO, sino son DATOS que recibe el VSTi y los transforma en AUDIO.
Archivos adjuntos ( para descargar)
M3 EDitor.JPG
Subir
crivata
#5 por crivata el 16/08/2013
Exacto amigo mi teclado esta conectado via usb/midi entonces quieres decir que necesito algo a parte de eso para que me suene el vst del korg M3?
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 16/08/2013
Si.

Un par de cables que vayan desde la salida del teclado a la interface.
Subir
crivata
#7 por crivata el 16/08/2013
dejame ver si entiendo, dices de la salida de audio del teclado directamente a las entradAS DE AUDIO DEL ORDENADOR ES ASI COMO DICES??
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 17/08/2013
Si.
Pero si estas trabajando con el audio integrado es bastante poca la calidad que vas a obtener.

Para mejorar la calidad de sampleo y trabajar a 24 bits reales necesitas una interface de audio, PCIe, PCI, o firewire para tener baja latencia.
Trabajar de otra manera sera engañarse a uno mismo creyendo que hace las cosas bien, cuando hace todo mal.
(Esto lo descubrirás cuando escuches lo que has hecho con tu tarjeta integrada con buenos monitores y en un buen estudio).

Saludos!
Subir
crivata
#9 por crivata el 17/08/2013
si la unica coneccion que tengo es la de usb/midi q va de mi teclado al PC
Subir
crivata
#10 por crivata el 17/08/2013
lo que quieres decir es que necesito algo similar a esto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
url.htm
Subir
crivata
#11 por crivata el 17/08/2013
Amigo digame para utilizar VSTs con sonar, nuendo o cubase necesito algo mas a parte de mi coneccion midi/usb es decir teclado/PC??? por que hasta ahora no consigo que ninguna pista midi o audio me suene cuando les asigno un VST gracias otra vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo