NO ME SUENAN LOS VST

ppv
#1 por ppv el 06/02/2011
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE NO ME SUENAN LOS INSTRUMENTOS VST EN NUENDO? HE PROBADO CON 3 TECLADOS DISTINTOS Y NO HAY MANERA. LO UNICO QUE PASA ES QUE SE ME MUEVEN TODOS LOS PARAMETROS DE LA MESA DE MEZCLA. POR FAVOR AYUDAAAA.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djdavide
#2 por djdavide el 06/02/2011
revisa la configuración MIDI
Subir
ppv
#3 por ppv el 08/02/2011
si,creo que está todo bien, incluso han venido amigos que trabajan con este programa,pero no hay manera. gracias.
Subir
EG Power
#4 por EG Power el 08/02/2011
HOla! a mi me pasa lo mismo, tengo una pista midi vinculada al instrumento vst, cuando reproduce se mueve la barra del volumen de la pista midi pero la del vsti no hace nada y por tanto no suena, es como sino le llegara informacion (tengo un teclado por usb)
alguna solucion?
Subir
djdavide
#5 por djdavide el 09/02/2011
creo que se arreglará configurando la targeta de sonido de tu pc input, output
Subir
EG Power
#6 por EG Power el 09/02/2011
que tarjeta tengo que configurar? si tengo el piano por usb y me hace de salida también =S, esque no lo entiendo
Subir
djdavide
#7 por djdavide el 09/02/2011
por la que sale la señal MIDI de tu equipo creo que el DAW tiene opciones para configurar audio o MIDI por ahi es el camino
Subir
EG Power
#8 por EG Power el 11/02/2011
vale... he instalado otra version de cubase, y ya me funciona pero solo algunos... por ejemplo funciona sin problema el monologue pero no el halion. A que se puede deber? (el problema que da esque no le llega la informacion de la pista midi estando configurada la salida en el vsti)
Subir
djdavide
#9 por djdavide el 12/02/2011
que sistema operativo tienes ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo