No me va conexión midi de sinte a soundblaster live platinum

BIONICBOY
#1 por BIONICBOY el 15/10/2003
Bueno antes de nada decir que soy nuevo en estos foros y tb en la producción musical. Me he tirado toda la tarde intentando que mi sinte se comunique por midi con mi sound blaster live platinum y no ha habido manera.

He leído varios posts aquí sobre el tema y he seguido los consejos pero nada. He usado el cable que venía con la tarjeta , el de dos conexiones tipo joystick (una la dejo sin conectar obviamente) y dos de 5 pines redondas por el otro lado. En el sinte meto las redondas (el in al out y el out al in) y el otro extremo a la toma de midi/joystick. He configurado el midi windows 98, en el fruity loops, en el cubasis... y nada. tampoco con el programilla de audio hq. Como si no hubiera teclado. Tb he configurado el canal de midi en ambos y nada.

¿qué hago mal? ¿debería probar con otro cable midi de 4 tomas redondas y probar con el frontal de la live drive?

Desesperacióoooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn uaaaaaaarggg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 15/10/2003
Te recomiendo que utilices el Live ! drive. Yo tengo la Platinum desde hace más de dos años y cuando intenté lo mismo que tu me fué imposible.

TONi
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 15/10/2003
hola:

cquizas no tengas instalado el driver de win, para el puerto joistik, tendria que hacerlo desde el panel de control/instalar harware etc.

puede ser una pista.


salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas