No me va protools!

mike2k2
#1 por mike2k2 el 10/04/2010
Buenas a todos, me compre hace unos dias una mbox mini, y no me va nada y me empiezo a desesperar :(.
Instale por este orden el protools LE 8. luego me baje la actualizacion de 8.03 la puse. los drives de audio para xp 32 bits,
y luego por usb la interface, y no se me oye nada de nada con la interface, el caso esque WIN XP me la reconoce pero no se oye, ni sale el simbolo del altavoz en el reloj inferior derecha, el pro tools cuando le doy a abrir me salta con un mensaje un tanto raro y chungo !

WARNING
Loss of plug-in authorization keys may occur

This system contains one or more drive(s) formatted whit NTFS, Whick have volume names longer than 11 characters, this combination is known to corrupt some Interlok plug-in authorizations. If you knwo which drives are authorized adn they are not configured this way, or if you have no interlok protected plugins, then you may continue. In order to remedy this issue before corryption can occur cluck YES to quit pro tools and rename NTFS volumes to names that are 11 characters or less. next, re-launch Pro tools and this dialog should not appear



No se que hacer 1º mente porke no me va la interface,, no se oye nada,, y luego porque el protools ni me arranca ni nada, y aun me queda el paso de meter la clave del producto, pero supongo que por estos dos problemas no puedo llegar hasta ai aun !

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA :( :( :(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mike2k2
#2 por mike2k2 el 10/04/2010
Insisto en el tema de la Mbox mini , no se oye nada de nada a pesar de que la ha detectado ! no se que hacer uf k mal
Subir
mike2k2
#3 por mike2k2 el 10/04/2010
me ocurre con la mbox mini lo mismo que a esta persona, mirad las imagenes,

http://www.argcompo.com/placas-de-sonid ... 597.0.html

a ver si alguien me da una solucion porfavor. saludos y gracias
Subir
andres_ortega
#4 por andres_ortega el 10/04/2010
a un amigo mio le paso eso con una embox 2
lo que pasa es que ese tipo de interfaces se activan solo cuando estas usando protools reason o algun programa de edicion de audio
para que suene lo del pc
tienes que conectal la targeta de sonido del pc via spidif a la interfaz
seleccionar la targeta del pc para en panel de control
y cuando vallas a escuchar algo del pc
simplemente cambias los outs de la interface

o bueno
asi lo arreglamos con mi amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo