No me va el puerto de midi out, help me

sergio00
#1 por sergio00 el 19/02/2004
Hola, uso el Cubase SX 2.1 . tengo el PC conectado a un teclado midi (Emu, PK-6) el caso esque si que puedo introducir el midi al secuenciador pero cuando quiero reproducir un midi en el teclado no me suena nada.

Quizas sea algo del piano, la conexion seguro que no es.

Uso una Audigy con los drivers Kx, pero con los drivers de SB tampoco me va.

Tengo alguna manera de saber si por el cable midi estan pasando datos? Esque el teclado no indica nada, no me he leido enteras las intrucciones en ingles del teclado (dios me libre), pero supongo que si le entra midi saldra algo en la pantalla o algun led se encendera no?

En fin, no se que puede ser.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 19/02/2004
hola:

normalmente cuando tienes ese tipo de onfuguracion hay que ir al setup del teclado y en midi poenrlo en algo similar a "local off" , esto desconecta el tecldo del sinte para que no se forme un bucle y repita las notas.

me explico si tocas en el tecldo mandaria una señal al secienciador y otra al sinte interno, la del secuenciador volveria y repetiria la nota.

es posible entonces que el mini in del pk6 no funcione hasta que lo pongas en local off... es una posibilidad, de todos modos tendras que hacerlo.
Subir
sergio00
#3 por sergio00 el 19/02/2004
Si, evidentemente para pasar midi al oprdenador y usar un intrumento sintetizado por software pongo en el teclado local off.

Pero para el midi in no me suena ni con local off ni on. Ya lo habia probado. De todas formas gracias.

Ah! tengo el midi en el teclado en Omni.

Alguna otra sugerencia?
Subir
kilometro
#4 por kilometro el 20/02/2004
hola:

ya veo... tengo que empezar por algo, no se el nivel de toda la peña.. :) es raro el problema, no estaras filtrando las notas, mira en el secuenciador.

intentalo con otro programa o secuenciador, descartariamos una mala configuracion.
Subir
kilometro
#5 por kilometro el 20/02/2004
si tienes instalado el hubis midi ejecutalo entrando en la su carpeta, alli tienes el ejecutable, te da la opcion de midi thru directo, podrias de ese modo saber si el problema esta en el teclado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo