No se que mesa de mezclas comprar!

  • 1
Jaider
#1 por Jaider el 27/10/2012
Sty realizando un curso de Disc-Jockey; y no se q mesa de mezcla comprar, se q tiene q ser de 4 canales, ya q el curso es de 2 años el primer año estudiaremos a la vieja escuela y usaremos disco de vinilo y todo ese tema, de marcas de equipo para principiante me han dicho: la Traktor Kontrol S4; Pioneer DJ DDJ-T1; Denon DN-MC6000; Allen & Heath Xone DX; Pioneer DDJ-SX; Numark NS6; quisiera también saber si es necesario comprar este equipo q dependa siempre de una portátil, no puede ser como antes; necesito asesoramiento, les agradecería por favor; gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 27/10/2012
Puedes también comprarte platos y una mesa o cds y una mesa, siguen vendiendose, hay más mundo a parte de las controladoras.
Subir
1
Kp
#3 por Kp el 27/10/2012
#1
Pregunta a tu profe, él mejor que nadie sabrá qué es lo que necesitas.
Estás haciendo la FP de dj? Si es así podrías contarnos primeras impresiones de como va el curso
Subir
rafita83
#4 por rafita83 el 27/10/2012
#1 Eso que nombras no son mesas de mezcla, son controladores midi tipo todo en 1.
Subir
Jaider
#5 por Jaider el 27/10/2012
#2 pues la verdad q me dejas mas confuso, me tengo q asesorar muy bien, gracias de todas formas.
Subir
Jaider
#6 por Jaider el 27/10/2012
#3 si es un curso de FP, el profe dice q no es momento de comprar nada, x si me gusta el curso o no, mejor esperar, y luego me dice q tipo de música me gusta le dije q el house, y me dijo q hay muchas controladoras y mesas de mezcla, y la verdad q no si para empezar es mejor una u otra. esa es mi duda.
Subir
Jaider
#7 por Jaider el 27/10/2012
#4 vale gracias...
Subir
Gizbo
#8 por Gizbo el 28/10/2012
Nos podrías decir las asginaturas que tienes y eso aparte de FOL, SECTOR... y las de siempre. Como se llaman y que estas dando? a lo mejor incitas a gente a apuntarse quien sabe.
Subir
Carlos da_Silva
#9 por Carlos da_Silva el 28/10/2012
#8

hay un hilo específico en el que aparece toda la programación del ciclo en cuestión, lo había abierto max creo, cuando salió toda esta movida. los contenidos del ciclo van enfocados al mundo del técnico de sonido más que al de dj.
Subir
Gizbo
#10 por Gizbo el 29/10/2012
#9 Thanks :roll:
Subir
djand
#11 por djand el 29/10/2012
esas son mesas para "principiantes"??? joder.....para profesionales cuales son entonces jeje..

si recien empiezas yo no compraria nada, por q si no te gusta el curso..... si ya llevas tiempo...y ya vas viendo cual es tu tendencia y a lo que te quieres enfocar, ahi ves cual se adapta mas a lo que quieres.
Subir
Jaider
#12 por Jaider el 29/10/2012
#11 si eso es lo que haré, dejare q pase unos cuantos meses, así veré q compro, ó una controladora o una mesa de mezcla, gracias x responder...
Subir
Kp
#13 por Kp el 29/10/2012
#12
Pues yo creo que a pinchar se aprende pinchando, y no exprimiras al maximo lo que aprendas si no le echas horas en casa...
De todas formas, como consejo de colega forero, te diría que pienses las cosas antes de hacerlas, te has metido a una FP a ciegas... tú verás lo que haces
Subir
Alex Marco
#14 por Alex Marco el 29/10/2012
Estoy con Keepin, yo hice un curso de Dj por la uni. eso si ya con mesa de mezclas y cdjs, pero es que sin nada con lo que ver lo que te explican no aprenderas bien... Ahora, supongo que si es FP, ya tendran equipos en las clases, en ese caso si con lo que practiques en clase ya te vale si que podrias esperarte. Yo en tu lugar me esperaria a las primeras clases y ver que es lo que te va mas o con lo que estas mas comodo, pero despues compraria cuanto antes el equipo. Hay cosas que se aprenden teoricamente pero pinchar no es una de esas cosas...
Subir
Max
#15 por Max el 29/10/2012
draksurf escribió:
si es un curso de FP


...perdona. ¿Has empezado un curso de FP "oficial"? Es decir, en un instituto de formación profesional.....o es una academia que te enseñan a pinchar y te preparan para cuando empiece la FP (que yo creo que es el año que viene cuando empieza)...

dj_alejandro_tomas escribió:
yo hice un curso de Dj por la uni

...te refieres a un curso de DJ (no oficial, como todos) en instalaciones de la Universidad y con un diploma de participación y reconocimiento del curso aprendido, no?


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo