No se que mesa de mezclas comprarme

Darío
#1 por Darío el 16/08/2014
Buenas, tengo una hercules dj mp3 e2 (lo más sencillo que hay) y uso traktor pro, he pinchado en varios pub´s y discomóviles, estoy pensando en comprarme una mesa pero no se cual, estoy pensando en comprarme la traktor kontro s4 mk2 pero no se si es la mejor opción.
Es mejor comprarme un controlador tipo traktor z2 y añadirles cdjs? Presupuesto limitado.
GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
norim
#2 por norim el 16/08/2014
Pues si el presupuesto es limitado, píllate una controladora, hay un montón de información por el foro en cuanto a cual elegir.
Subir
Darío
#3 por Darío el 16/08/2014
tengo un presupuesto de unos 1000€
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 16/08/2014
#3
xone92 o 42,4D...
Subir
Darío
#5 por Darío el 16/08/2014
Pero si me compro un mezclador de esa talla o como la traktor z2, los cdj los tengo que comprar aparte no?
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 16/08/2014
#5
si vas a pinchar en digital no necesitas nada con una z2 o una 4d... ahora si quieres pinchar con cdj... obiamente necesitas unos reproductores,tu sabras que tipo de equipo que necesitas...
Subir
Darío
#7 por Darío el 16/08/2014
no se... ya que utilizo traktor dj y solo pincho en un pub y en discomoviles de mi pueblo, seguramente me compre la traktor kontrol s4 mk2,
que me decis de ella?
Subir
scar_boss
#8 por scar_boss el 16/08/2014
#7
es una buena opción,si te gusta traktor esta bien,llegas,conectas el pc a la s4mk2 y listo,no necesitas mas salvo unos auriculares claro... tienes mas opciones y marcas pero la s4 no esta mal.
Subir
Darío
#9 por Darío el 16/08/2014
por lo que he leido, para usar con traktor es la mejor y es facil de transportar
Subir
scar_boss
#10 por scar_boss el 16/08/2014
#9
Correcto,calidades de materia las tienes mejores pero te subirá el precio,la s4 al ser de la marca native no tendras problema alguno ni de mapear ni cosas raras,conectar y a funcionar,sin mas,anda por unos 750e creo recordar...
Subir
Darío
#11 por Darío el 16/08/2014
800€, para usar con traktor entre mezcladores y controladoras con un presupuesto de 1000€ que me recomendarias?
Subir
cassette mix Baneado
#12 por cassette mix el 17/08/2014
Hola, yo he probado traktor s4 la nueva versión, fabricada en plástico ligero, como casi todos los cacharros de NI, tiene todas las funciones mapeadas así que en este aspecto te ahorras tiempo y trabajo, pero no dinero. Me parece una controladora cara para el material que trae. Miré traktor s4 en su dia y al final he comprado reloop jockey 3 remix, hace lo mismo que traktor s4 de Native Instruments, mitad de precio, mejores acabados y buen material de construcción, sonido de alta calidad.
Subir
Darío
#13 por Darío el 17/08/2014
Estoy abierto a todo pero eso si, con un presupuesto maximo de 1000€, a ser posible de 4 canales, que vaya bien con traktor y que le pueda dar un uso para años y de manera profesional
Subir
Darío
#14 por Darío el 17/08/2014
Perdonarme pero el cacao mental que llevo es importante, ya sabeis mi presupuesto y el programa que uso pero no se si ser dj digital o dj de cd´s
Necesito consejos por favor!!
Subir
yonamix
#15 por yonamix el 17/08/2014
Aprende a mapear y esa hercules le seguis sacando jugo hasta q te puedas comprar otra cosa :) haceme caso , el mapeo en traktor una ves que lo aprendes te volves loco inventando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo