¿El que no es musico/a, sabe apreciar la musica?

vanerio
#46 por vanerio el 24/05/2010
haber, el grado de apreciacion claro que esta en el grado de incapie en el analisis! que no digo que no! pero se trata de empezar a apreciar! y no valorar la musica o cualquier arte por la belleza de la obra exclusivamente!
y no me cierro a que no tenga por que ser un musico o un pintor, con que sepa como es el trabajo basta, pero hay mucha gente que no sabe como se hace la musica, que les gusta y ya esta, y eso para mi no es aprecio
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ok
#47 por ok el 24/05/2010
Yo opino que, si dices que algo "te gusta", tuviste que echarle un analisis, por muy minimo que sea.

Para decir que esta chica me gusta:

af301a14840fb5c0b3fa9c570ade9-2527101.jpg

Tuve que verla, estudiar su simetria, sus proporciones, y luego, deducir que efectivamente, "me gusta". Lo que pasa es que lo hacemos de una forma subconsciente, a la velocidad del rayo. :mrgreen:
Subir
undercore
#48 por undercore el 24/05/2010
betances escribió:

"La apreciación de la musica es mayor en tanto mayor sea nuestro conocimiento sobre la musica, y mayor sea nuestra capacidad de analisis".

Asi si puede que estemos deacuerdo. Obviamente, un musicologo aprecia una determinada pieza a un nivel de profundidad mayor que el de un neofito.

Insisto: NO hay quien no aprecie una pieza. Hay quien aprecia mas, o menos, pero no quien no aprecie.


me quedo con esto...que es como decir que agua moja dicho sea de paso...pero parece ser que cuan mas evidnete es la respuesta mas se tarda en encontrarla jejejjeje
Subir
Monza
#49 por Monza el 24/05/2010
Loormelotte escribió:
+1 . . . jejejejejejeje . . . pero buscabas que te transmitiera un "algo" . . . ¿o no? . . . dez metaleros semos unos cuantos por aquí.


Si hay que sacar las pistolas... se sacan... :wink:
Subir
undercore
#50 por undercore el 24/05/2010
betances escribió:
Yo opino que, si dices que algo "te gusta", tuviste que echarle un analisis, por muy minimo que sea.

Para decir que esta chica me gusta:

af301a14840fb5c0b3fa9c570ade9-2527101.jpg

Tuve que verla, estudiar su simetria, sus proporciones, y luego, deducir que efectivamente, "me gusta". Lo que pasa es que lo hacemos de una forma subconsciente, a la velocidad del rayo. :mrgreen:


0,12 segundos para ser exactos :juas:
Subir
vanerio
#51 por vanerio el 24/05/2010
betances escribió:
Yo opino que, si dices que algo "te gusta", tuviste que echarle un analisis, por muy minimo que sea.

Para decir que esta chica me gusta:

af301a14840fb5c0b3fa9c570ade9-2527101.jpg

Tuve que verla, estudiar su simetria, sus proporciones, y luego, deducir que efectivamente, "me gusta". Lo que pasa es que lo hacemos de una forma subconsciente, a la velocidad del rayo. :mrgreen:

estamos dando vueltas...
ami me gusta la belleza de una mujer y no me caso con ella
me caso con la mujer que aprecio, y si me gusta su belleza aun mejor!
Subir
ok
#52 por ok el 24/05/2010
Invito todos a apreciar la belleza de aca:

Imagen no disponible

:comer:

Me imagino que yo, como no tengo estudios de anatomia, no puedo apreciar esa belleza. :mrgreen:
Subir
ok
#53 por ok el 24/05/2010
undercore escribió:


0,12 segundos para ser exactos :juas:


Chacho! Ya los cronometraste? :lol:
Subir
vanerio
#54 por vanerio el 24/05/2010
betances escribió:
Invito todos a apreciar la belleza de aca:

Imagen no disponible

:comer:

Me imagino que yo, como no tengo estudios de anatomia, no puedo apreciar esa belleza. :mrgreen:

nose si te das cuenta que la belleza es lo que estoy diciendo todo el rato que todos somos capaces de percibir, y que no creo que eso sea aprecio
Subir
ok
#55 por ok el 24/05/2010
419bb0fabefcc8a93a58ad641b322-2527119.jpg

Como les iba diciendo... tenemos la apreciacion...























Ya vengo... voy a echarme un baño de agua fria. :oops:
Subir
Monza
#56 por Monza el 24/05/2010
Un ejemplo...

En una sala hay 2 personas sentadas y un mp3 conectado a los altavoces...

De repente el mp3 se pone en marcha y suena canto gregoriano...

Una de las dos personas, a los 4 segundos se levanta y se va...


Quien de las 2 personas es musico????
Subir
vanerio
#57 por vanerio el 24/05/2010
por este tipo de estupideces se cierran los post...si tienes ganas de diversion metete al chat de terra...por favor
Subir
ok
#58 por ok el 24/05/2010
Alguien escribió:
nose si te das cuenta que la belleza es lo que estoy diciendo todo el rato que todos somos capaces de percibir, y que no creo que eso sea aprecio


Ya va... estas llevando aprecio al termino de "amor" y "cariño". Define el contexto de tus palabras! :machaca:
Subir
El Rey de España
#59 por El Rey de España el 24/05/2010
¿Como se llama la cantante/actriz/modelo esa?
Subir
Mario J.
#60 por Mario J. el 24/05/2010
Con respecto a lo del cuadro podría decir si me gusta o no, o si me gusta la combinación de colores o si quedaría bien para mi salón, poco más.

PEro si me llega un estudioso del tema se pusiera a mi lado y empezara a decirme: " Es sublime esta obra ¿verdad?, hay que verla en el contexto socio-cultural en el que la realizó sin duda..... la estructura de colores que usó el pintor denotan un grado de angustia y tristeza. Fíjate como ese barco que pugna y lucha contra la tempestad por llegar a buen puerto nos dice lo que sufrió el autor en esa época de su vida. Ese faro a lo lejos que intenta conducir su alma hasta un estado de calma y sosiego, bla bla bla bla..... :shock:

Quién creéis que ha disfrutado/apreciado más la obra?? :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo