No names are changed cause nobody is innocent (Creatica)

  • 1
Creatika
#1 por Creatika el 07/01/2006
Hola!
¡Más neorealismo sonoro! ¡Martillazos y moscas! ¡Sintes de última generación! ¡Móviles y bandas de patos! ¡Mola!
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816

Ay, me voy preparando para sus críticas. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
NusratFateh
#2 por NusratFateh el 07/01/2006
Hola Creatika.
De tus últimos temas, éste es el que mas me gusta. Parecía como si estubieras en bajón, pero me alegra comprobar que no es así :D
El tema me ha encantado. Lo que más ese ritmo con Darbuka y la pandereta por ahí sonando. Un buen trabajo, bien interesante y distinto.
Saludos.
Subir
Waxko
#3 por Waxko el 08/01/2006
Ihi Ck!

Como en los mejores momentos hipercreativo o mejor hipercreatiko!

¿Que ha pasado en este tema? ¿Te estas haciendo viejo? ¡Tinen un hilo conductor! Una novedad en tu musica.

Esta bien, cuendo utilizas mas ruiditos es cuando haces un tema con continuidad. Buen contraste.

Algo corto de graves, pero como es Creatika Sound no se puede decir nada.

Buen final. Llama la atención.

Waxko.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 08/01/2006
pues suena bien, me gustan los paneos que le metes, y los sonidos esta divertidos.

un saludo.
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 08/01/2006
Waxko escribió:
Ihi Ck!

Como en los mejores momentos hipercreativo o mejor hipercreatiko!

¿Que ha pasado en este tema? ¿Te estas haciendo viejo? ¡Tinen un hilo conductor! Una novedad en tu musica.

.


Noo, por favor, Waxko, eso jamás!!! Debe ser una equivocación. Lo hizé sin querer.
Hola Eljulio, de aqui poco espero poder hacer sonidos mucho más abstractos y con movimiento propio. Gracias por la opinión.
Nusrathfateh, vaya gracias. Hay cuerpa para rato. Me alegro que me haya recuperado. Las percusiones de otras culturas diferentes a las occidentales siempre me han atraido. Sí. Mis temas están llenos. :D
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 08/01/2006
QUe onda creatika

Este tema tiene un seguimiento, bien dice Waxko. El tema fenómeno, me ha gustado, el final que le has dado me encantó, pero aún así yo espero el caótico jejejeje

Saludos
Subir
joelorax
#7 por joelorax el 08/01/2006
Hola Creatika, me ha gustado el tema.
Esos ritmillos estan muy bien y el ambiente que logras en el tema tambien. Este tema quedaria muy bien como intro de alguna peli ya que parece que vaya a suceder algo ...
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 09/01/2006
Vaya Jaime, me alegro que te haya gustado. El final caótico... algún día jeje :D
Hola Sean, gracias por las líneas. Sí, es cierto. Este tipo de composiciones están destinadas a los intersticios entre canciones más clásicas de mi nuevo álbum, de hecho dan el contrapunto. Aun así tienen su peso específico como canción autónoma. Me gustaría trabajar en ambientes en otro cd aparte.
Un saludo a los dos :wink:
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 09/01/2006
Pedazo sonido!

Me ha gustado el tema y eso que a mí este tipo de canciones con tantas partes y variaciones me marean bastante, soy más amigo de la repetición taladrante :wink: en todo caso me ha gustado mucho el ambiente que creas.

Nos vemos.
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 09/01/2006
Buen trabajo Creatika, ¿has despedido a la Creatika ensamble? Me sorprende no encontrar cuerdas en este trabajo tuyo y que te vayas decantando más hacia los temas con percusión. Pero no está mal. Nada mal.
PD. Interesante el uso de las panoramizaciones. Te hacen estar como más "dentro" del ambiente que has "pintado".
Un saludo.
Subir
protrackerbeni
#11 por protrackerbeni el 09/01/2006
Mola!!! empieza cruzandose un cortacesped por delante de esos de la libreria de CM,
y hay tambien un vespino, jaja!
Las voces esas de pito no se que pintan ahi, porque esta todo muy serio y sale eso tan... y al final ese circo tambien sobra.

En general esta muy currado, es un trabajo de esos "trabajados", pero creo que los efectos de fondo, estan demasiado presentes, hay momentos que estorban mucho, queda todo muy sucio. Es como si en vez de ser musica con efectos, fueran efectos con musica.
Lo que es el tema, pues bueno... es un tema, no mata pero no esta nada mal, es muy relajante (lastima de esas motos).
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 09/01/2006
Ya lo he dicho Gun_monkey Padazo sonido!!

Flipantes las percusiones. Un acierto haber elegido esos samples arabes, las darbukas. Con la mezcla de electrónica, sintes potentes y esos sonidos de percusión creo que has dado en el clavo.
Muy bueno, si señor.
Subir
copeland
#13 por copeland el 09/01/2006
Vaya yo que te decia Evolucion! en el otro post!!
Vas madurando???? te ha cambiado la voz ya???
Dos o tres cosas!!!
lo del hilo conductor y la organizacion del KAOS empieza a agradarme mas!!! esto es por el año nuevo?
Joer!! como se nota que usamos mismos rfls tio!! Flipas!! este es el arabic ilusion!! jejejejeje!
Pero...........
1- un tanto larga!!! y mas si dices que es para un ¿¿¿intersticios???
2 - demasiado semejante.. pocos cambios!!!!! incluso de humor!!
y no me acuerdo de la tercera!!!!

NOTA:Nunca te lo he dicho pero me gusta el acabado en volumen de tus canciones.... suenan la leche de altas a bajo volumen..... las exprimes al 0 dbs total!!

salu2
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 09/01/2006
Hola Gunmonkey, bueno según como se mire puede llegar a ser muy talandrante aunque a mi, a pesar de los 5 minutos, me parece que pasa bastante bien. Supongo que es la variedad de samplers. Gracias por las líneas.
Jaume Areste, ¿qué tal genio? Pues la Creatica Ensemble ha quedado aparcada por el momento. Ya le volverá a llegar su turno. La panoramización ha sido compleja, sí. Un saludo, maestro.
protrackerbeni, sí supongo que las voces chillones cantan un poco... pero de eso se trata. La pieza en cuestión intentaba llegar un poco más lejos que "nighthawks". Ahora estoy metido de lleno con lo del sonido envolvente.
Loflipas, las darbukas son la monda lironda sí. Siempre he creido que las percusiones de otras culturas quedanban muy bien con la electrónica. Gracias. Un saludo.
Copeland, no creo que haya ninguna evolución por el momento. De haberla será en poco tiempo eso seguro, pero este tema es una extensión sobre el trabajo de Nighthawks. Por otra parte no me marco límite de tiempo en las composiciones, creo que eso es un error. La música dura lo que tiene que durar... jamás la alargo. Cuando me parece que he dicho lo que quería decir, acabo el tema. No hay más.
Es díficil mantener la dinámica en los temas.. Estoy obsesionado en que los temas hagan chiCHIpumCHI y no CHICHIPUMCHI... bueno era una forma de explicarlo pero es suficiente ilustrativo. Sí, es cierto que voy mejorando con la masterización pero es un trabajo, como todos sabéis, arduo.
Un saludo, amigos.
Subir
Waxko
#15 por Waxko el 10/01/2006
Creatika escribió:

Jaume Areste, ¿qué tal genio? Pues la Creatica Ensemble ha quedado aparcada por el momento. Ya le volverá a llegar su turno. La panoramización ha sido compleja, sí. Un saludo, maestro.
Un saludo, amigos.


Los empresarios sois todos iguales. Ahora te uso ahora te aparco. ¿Le has preguntado a al Ensemble si le parecia bien el parking?

Waxko
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo