No es ninguna tontería...

notengorazonesyo
#1 por notengorazonesyo el 03/11/2007
Vereis yo antes de foramtear el pc usaba el mismo reason que ahora el 3, lo que hacía era copìar mis refills al escritorio y despues con el nnxt abría los refills pero no del ese formata (para nnxt) sino de todos los demas sintes, subtractor... directamnete sin tener que seleccionar el tipo de archivo.

Recuerdo que en donde pone Show" que es la casilla donde se selecciona el tipo de reffil puse leer todos los archivos y guarde eso como un proyecto reason. Ahora lo hago y tengo que selecionar siempre el tipo de archivo y la otra vez sin querer borre un refill de unos 700mb porque pensaba que dentro estaba erroneo y no había nada y me di cuenta, despues de borrarlo, que era porque no se me seleccionaba "todos los archivos" o all intruments como pone en reason.

ALGUIEN ME AYUDA. quiero no seleccionarlo manualmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dub Sacamano
#2 por Dub Sacamano el 03/11/2007
Buenas, ante todo tienes una confusion, no todo en reason es un refill, si dices que con el NNXT y que seleccionabas que "tipo" de refill abrias y tal esos son es patches, los refill contienen patches, los patches se cargan a los instrumentos...

Ahora, lo que puedes hacer es lo siguiente, haz click derecho en una parte vacia del rack y luego eliges "Create device by browsing patches" eso te permitira ir navegando por los Refills abriendo patches de cualquier tipo bien sean del Sub del NNXT o lo que sea

:) :) :)
Subir
notengorazonesyo
#3 por notengorazonesyo el 10/11/2007
Gracias dj, hay cosas como la mía que en el manual no vienen y si no sabes muy bien inglés pues....

P.D. A ver si consigo el reason 4 y tambien el cubase 4... Saludos y SALUD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo