No nos moriremos.

the_can_opener
#1 por the_can_opener el 16/09/2016
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 16/09/2016
La paradoja: Una persona con transplante de órgano podrá morir por un piano.
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 16/09/2016
"Seremos inmortales hasta que muramos."
Subir
Jordipab
#4 por Jordipab el 16/09/2016
Más realista parece esta otra entrevista, precisamente el capítulo 3 de esta misma serie, al periodista Alan Weisman.


Alguien escribió:

Cada 4 días la población mundial aumenta en un millón de personas. Somos 7400 millones de habitantes en la Tierra y en 25 años seremos 2000 millones más en un planeta que no crece. Alan Weisman (periodista estadounidense) nos advierte: "cada vez se va hacer más difícil alimentar a todo el mundo, mantener la biodiversidad y controlar el dióxido de carbono de la atmósfera". Nos enfrentamos a un gran desafío: la superpoblación. ¿Estamos preparados para aceptar un plan colectivo de control de la natalidad?
Subir
raat
#5 por raat el 16/09/2016
Osea que según este señor, dentro de 30 años ya tendremos una cura contra la muerte, nos queda Kiko Ribera para años...
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 16/09/2016
Yo voy a ser inmortadelo.
Subir
the_can_opener
#7 por the_can_opener el 16/09/2016
#4 el programa es excelente, el video que puse yo es gracioso, el resto de entrevistas son mucho más interesantes. Quizá soy un iluso, pero yo creo que el modelo de consumo va a cambiar radicalemnte, tampoco me creo la visión apocalíptica de Weisman, el capitalismo necesita que sigamos vivos así que cuando sea necesario se dejarán de utilizar los combustibles fósiles, simplemente por una necesidad práctica.
Subir
maudio
#8 por maudio el 18/09/2016
El ser humano solo es ganancias o perdidas,poco mas.Somos el resultado de una cadena de produccion.
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 18/09/2016
#8

Eso serán algunos; a mí me hicieron de artesanía, aunque, vistos los resultados, más bien parece que me hubieran hecho a mano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo