No se numeran las estrofas al unir páginas

#1 por Mikhael Santos Fernández el 05/01/2015
Sucede que al unir diferentes himnos con la función ScoreMerger, no se numeran las estrofas. ¿Por qué sucede? y ¿cómo solucionarlo?

Aún sigue girando...

Subir
#2 por victoricojavier el 05/01/2015
Hola Mikhael. ¿Podrías ser más concreto en la explicación del problema, o incluso adjuntar algún archivo de ejemplo? Por ejemplo, un archivo con las estrofas numeradas y otro una vez usada la función Score Merge.

Salud,

Victórico-Javier
Subir
#3 por Mikhael Santos Fernández el 11/01/2015
#2

Creo que el problema está bien explicado: Antes de unirlo tiene numerada las estrofas (las numeré, no manualmente, sino con la opción que da finale: en la opción que aparece en el menú de la herramienta "Lyrics", "Auto-number"), y después de unirlos, no tienen la numeración.

Algo que sí se me pasó aclarar, fue que el primero de ellos -de los archivos unidos-, que es un "Estribillo", no le puse numeración, porque solo tiene una línea de texto. ¿Eso influye en los demás? ¿Esa es la razón por la cual no se numeran los demás? Si es así, ¿Cómo lo soluciono?
Archivos adjuntos:
Himno 1 -sin unión-.jpg
BBCode:
Himno 1 -Unido-.jpg
BBCode:

Aún sigue girando...

Subir
#4 por victoricojavier el 11/01/2015
Está entendido. Sí, lo he probado y sucede lo que comentas. No veo que exista la posibilidad de evitarlo. Así que lo único que se me ocurre es que a la primera sílaba de cada estrofa (en cada Himno y antes de unirlo a los demás con Score Merger) le añadas el número correspondiente y el punto, como si fuera parte de la letra, para que no desaparezca en el proceso.

Adjunto tres imágenes.

Ojalá te sirva.

Salud,

Victórico-Javier
Archivos adjuntos:
Uno.jpg
BBCode:
Dos.jpg
BBCode:
Tres Score Merger.jpg
BBCode:
Subir
#5 por Damanta el 11/01/2015
Es que poner un numerito con un punto al inicio de una letra puede producir una hernia. ¡A veces somos tan exquisitos...!. Es en broma ¿Eh?. :grin:

La prudencia es la madre de todas las virtudes.

Subir
#6 por Mikhael Santos Fernández el 12/01/2015
#5

Es exactamente lo mismo que describió "Victoricojavier":

victoricojavier escribió:
...la primera sílaba de cada estrofa (en cada Himno y antes de unirlo a los demás con Score Merger) le añadas el número correspondiente y el punto, como si fuera parte de la letra, para que no desaparezca en el proceso.


No es que sea difícil hacerlo; lo que sucede es que queda algo "desalineado" el texto con relación a la figura cuando se hace de forma manual; algo que no sucede cuando se utiliza la función de Finale de numeración automática.

Muchas gracias a los dos por sus respuestas.

Aún sigue girando...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo