¿Por qué no para de saltarme la aguja?

  • 1
Sneaker Otoole
#1 por Sneaker Otoole el 19/06/2011
Estoy desesperado, así es imposible aprender.
Acabo de comprar un recambio de aguja para la cápsula Numark cs1 y apenas muevo el disco adelante o atrás y ya me salta. Un aguja recién comprada. Con otra Gemini que tengo me pasa lo mismo pero pensaba que era porque es vieja.
He apretado los tornillos del brazo, los he aflojado, he limpiado las agujas, he probado con vinilos recíen comprados, y nada, salta todo el rato.
Los platos son unos Acura.

Soy novato, pero creedme que muevo el disco con suavidad.

Ayuda por dios.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djsuso
#2 por djsuso el 19/06/2011
Yo tengo las mismas agujas y ami no me saltan nada de echo son para scratch lo de los tornillos sobraba jajajaja.
Bueno te explico como va la movida el plato tiene unos pesos como ya sabes tienes girar los pesos asta que cuando el brazo este puesto en postura para pinchar quede recto y cuando lebantes la palanca no toque el disco, luego ala derecha del brazo tienes el antiskate creo que se llama que es la presion de la aguja el fabricante para scratch recomienda al 0 pero bueno yo la tengo al 4.
Te recomiendo que antes de volverte loco pongas el plato con su vinilo a girar y lo observer a nivel si el plato tiene alguna especie de bache en su giro ya que podria ser ese el problema, si reproduciendo normal no te salta la aguja quita el patinador y observa el plato el mio al menos tiene un hueco en su base entonces si ejerces la presion en ese punto al hacer el scratch te salta la aguja por eso hay que saber donde meterle mano.

Espero que te aiga servido de ayuda un saludo.
Subir
Sneaker Otoole
#3 por Sneaker Otoole el 20/06/2011