No pido críticas....

  • 1
PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 13/08/2003
No pido críticas muy en profundidad, porque el tema todavía está por corregir, hay algunos fallitos de los que ya me he dado cuenta (hay una nota colgada por ahí al final del tema, en la parte de piano) y la pista del ritmo es siempre igual en esta mezcla, aunque no la será en las siguientes.
Vamos a ver, esto es otro de mis experimentos :) : Hago un tema y lo remezclo de diferentes maneras. Incluso tengo pensado incluir voz. :roll:
Esta mezcla bastante provisional que les presento se llama Summer With You (Tenerife Nights Mix) y la presento ya mismo porque.....no sé, porque me hace ilusión que la vayan escuchando ya y me den alguna opinión, aunque no sea en forma de crítica formal. :)

Espero que este tema me salga al final bien porque quiero que sea un regalo para mi PSBoy.
Está en: http://www.soundclick.com/bands/0/silviaalonsomusic.htm

Gracias anticipadas a los que la escuchen y digan algo! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 13/08/2003
Invito a todos a visitar la web de PSGirl y ver lo guapa y fotogénica que es. A ver que dia me animo y empiezo a colgar temas (cómo me insiste SPORT) y fotos.

TONi

PD: Aún no he podido escuchar tu canción, estoy haciendo algo mal seguro.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 13/08/2003
¡ Se me olvidaba ! Tiene un Casio Nord Lead...

TONi
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 14/08/2003
Toni dice eso porque es paisano mío....¿sabes que yo nací en Terrassa? :)
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 14/08/2003
Seremos paisanos cómo dices pero me has parecido una pibita de muy buen ver, que quieres que te diga ...

TONi

PD: ¿ Nacida en Terrassa ? ¿ Barrio ? y ... ¿ Quién te dio permiso para irte, ein ?
Subir
TK!
#6 por TK! el 14/08/2003
Me gustan las secuencias de bajo...pero el piano lo cambiaba por otro sinte...en serio, el piano yo lo eliminaba...y seguia currandome las bases de bajos, tienen enganche...y bueno, como tu dices, el ritmo es el mismo...pero esta bien la esencia, puede ser algo bueno si se trabaja bien...Ahora se lleva mucho las secuencias tecno pop con bajos como esos...Pero el piano, no me gusta na de na!...jejeje...lo siento...

TK!
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 14/08/2003
Toni, gracias por el piropo. ;)

Pues.....nací en la Clínica Maternal de la Mutua de Terrassa (en la parte vieja, no sé si ahora se llama así). Vivía en la calle Guillermo de Muntagnian (o algo así, no sé si se escribe así el apellido ese :) ) Me fuí cuando estaba a punto de cumplir los 4 añitos. No tengo familia allí, toda mi familia es Canaria....ellos me dieron permiso para irme! :) :)

¿Sigues teniendo problemas para escuchar el tema?
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 14/08/2003
Gracias TK!. Eso es justo lo que quería, un comentario breve y contundente, que deje clara la primera impresión. Gracias. :)
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 14/08/2003
Si prenda, me aparece "error interno de la aplicación" cuando pincho en el limk de la canción en Soundclick: ¿ Dónde habré metido el dedo ?

TONi

PD: Le seguimos llamando "la Mútua Vella" todo y que la han remodelado casi entera. Lo que no me suena es la calle. Ah, no sé si te acuerdas: la playa a 40 mn.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 14/08/2003
Ya puedo opinaaaaar !
Buenas melodias y cómo bien dice TK cambia el piano por un synthbrass o lead cañero, con parada y pad incluido. El sinte con stacatto tiene buena melodia, el bajo también. Cómo a todos los que componemos con software te fallan las baterias: Palmas que sobresalen demasiado y bombos que se intuyen.
Pero es un buen tema que una vez lo desarroles estará muy bien. Y metelé voz, que seguro que está a la altura del bonito recipiente que la contiene.

TONi
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 14/08/2003
Pregunta sobre el bombo: ya toniterrassa ha dicho que él solo lo intuye. A mí me sonaba el original demasiado potente, demasiado rompe-altavoces, así que ecualicé para atenuarlo un poquito. ¿Me pasé con la atenuación?
Subir
cvchavo
#12 por cvchavo el 14/08/2003
hola PS

Pues a mi no me deja escucharlo tampoco. le doy al botoncin y na de na. Error de noseque

saludikis y lo seguire intentando ;)
Subir
alterego
#13 por alterego el 14/08/2003
Hola PSGirl, antes que nada te aclaro que este no es el estilo de música que acostumbro escuchar. Eso sí, me divierte mucho bailarla. Ahora estoy en un ciber así que no me animé a hacerlo. Me parece que está bien lograda aunque para mi gusto se mantiene siempre en un mismo plano. Siento que le falta algún climax en algún lado. Más si es para tu PSBoy. Podrías hacer alguna modulación y cortar la percusión para después volver con todo. Es cierto que siendo como me parece que es, para bailar, uno no se puede hacer mucho el vivo con los cambios. En fin supongo que esto que te digo no te va a servir de mucho. Aprovecho para agradecerte que me hayas contestado a preguntas en varias oportunidades y ya que estamos te digo que me gustaría recibir una crítica de tu parte a un temita que puse acá. Está un poco más abajo.

Saludos

Alterego
Subir
EdWood
#14 por EdWood el 15/08/2003
Ahí vá mi opinión:

Me parece un bonito tema,la estructura no está mal aunque un poco de sorpresa no le vendría nada mal (algún break,algún cambio,alguna parte diferente,algún silencio total,etc) pero lo que rescato es que enseguida me lo imaginé como tema de una pasarela de modelos muy monas ellas,en algún desfile de alguna parte... :wink:
Es decir,el tema tiene gancho,tal vez hecho en falta desarrollar un poquito más la idea,arriesgar,jugar con más y diferentes opciones más allá de modas,en definitiva:sorprender.
Pero la idea la rescato totalmente y me gusta.

Como verás,no soy amigo de decir técnicamente lo que se supone otros deberían hacer,solamente porque no me parece ser quien para hacerlo,y porue además mi opinión es tan subjetiva como tu música,así que me limito a dar mi impresión desde los sentidos,que es lo que prefiero activar siempre a la hora de escuchar música,y no aburrir...


Saludox. :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 15/08/2003
Mi agradecimiento desde aquí a los amigos alterego (aunque no sea el estilo que más te guste, tu opinión es tan válida como la de los demás ;) ) y el gran EdWood.
Cvchavo....¿todavía no has podido escucharla? ¿puedes escuchar cualquier otra de cualquier otro autor que tenga temas en soundclick?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo