"No lo pienses más", nueva versión. / Cristian2005

  • 1
Cristian
#1 por Cristian el 27/02/2007
Bueno, subo una nueva versión de este temita que estoy trabajando, esta vez lo alejé del pop (versión 1), no me siento cómodo todavía en ese estilo, así que finalmente lo lleve para el jazz (¿me sentiré comodo ahí? :oops: ) . Ojalá les guste.
Vibra, te agradezco mucho la escucha y comentario de la versión anterior, me hizo reveer la idea y buscar por otro lado.
Por favor, si me pueden comentar sobre el sonido en general, se los agradecería.

Bueno les dejo el link: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero81-tema7289.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 27/02/2007
pues esta bastante vien el tema el sonido del saxo un poco bajito pa mi gusto en algunos compases por lo demas esta bastante bien..
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 27/02/2007
Hola Cristian:

Desconozco la otra versión de este tema, pero tal y como lo estás dejando, para mi opinión de simple oyente, está de lujo. me ha gustado mucho el sonido y dentro del mismo, sin desmerecer ni la batería ni el saxo, yo destacaría la línea de bajo que me ha encantado.

Creo que vas por el buen camino para dejar esta pieza como merece.

Vicente
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 27/02/2007
Hola Cristian!!!

Viene muy bien el tema, la 1ra versión seguro que la escuché, pero no la registro...Muy bien todos los instrumentos, la batería me encanta pero no me termina de convencer su sonido, me gustaría escucharla más pareja respecto a lo demás, por lo menos respecto del saxo. Le pusiste algún efecto que no llego a identificar que suena lindo pero qué tal si le dieras el mismo tratamiento al saxo?

También me suena raro escuchar los golpes en los tones sin la escobilla que se escucha en las demás partes de la batería..., pero no sé si eso se deberá a algún preconcepto mio de cómo debería sonar una batería "natural".

Lo demás, once puntos.

Acabo de llegar a casa y me encontré con tu música. Es un gran consuelo, ya que ayer tuvimos que sacrificar al Mincho. No sé si te acordarás del que fuera nuestro gato rabón..., el gris. Que en paz descanse.

Saludos maestro!!
Subir
Cristian
#5 por Cristian el 27/02/2007
Gracias Invo, siempre presente y con analisis profundos, que, por supuesto tendré en cuenta. Siento mucho lo de Mincho, un abrazo grande. Tenés un privado.
Subir
Cristian
#6 por Cristian el 27/02/2007
metodico @ 27 Feb 2007 - 11:35 AM escribió:
pues esta bastante vien el tema el sonido del saxo un poco bajito pa mi gusto en algunos compases por lo demas esta bastante bien..

Gracias Metódico, voy a prestar atención a tu observación. Muchas gracias por la escucha y comentario.
Subir
Cristian
#7 por Cristian el 27/02/2007
Mikeldi @ 27 Feb 2007 - 12:25 PM escribió:
Hola Cristian:

Desconozco la otra versión de este tema, pero tal y como lo estás dejando, para mi opinión de simple oyente, está de lujo. me ha gustado mucho el sonido y dentro del mismo, sin desmerecer ni la batería ni el saxo, yo destacaría la línea de bajo que me ha encantado.

Creo que vas por el buen camino para dejar esta pieza como merece.

Vicente


Gracias Vicente, la otra versión tenía un saxo un poco más punzante, estilo música pop, que me encanta, pero está fuera de lo que me sale naturalmente y no me convencía. Voy a ver de subir un poco el bajo, espero no empantanar la mezcla. Gracias también por el aliento y me alegra mucho que te haya gustado.
Saludos.
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 28/02/2007
Caramba Cristian que vuelta le has dao y para rebien saxo piano bajo, dile al de la bateria que se integre con los otros yo creo que tienes ahi uno que se quiere sobresalir un poquitin y sobre todo con la caja, todo eso ya sabes sobre mi optica
Un saludo grandote
Subir
Cristian
#9 por Cristian el 28/02/2007
VIBRA @ 28 Feb 2007 - 04:14 PM escribió:
Caramba Cristian que vuelta le has dao y para rebien saxo piano bajo, dile al de la bateria que se integre con los otros yo creo que tienes ahi uno que se quiere sobresalir un poquitin y sobre todo con la caja, todo eso ya sabes sobre mi optica
Un saludo grandote


Me alegro que te haya gustado, veremos que puedo hacer con este batería, me parece que tiene bastante ego y no hay caso, no quiere aflojar con la caja :oops:, bueno, voy a volver a escuchar detenidamente la batería y veo que hago con la caja, pero me parece que me gusta así, de todas maneras voy a probar. Como siempre Vibra, muchas gracias por tu escucha, comentario y aliento.
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 28/02/2007
A mi me encanta la batería, ya lo dije. Sólo que no se integra al resto como también advierte vibra, por el carácter de su sonido.

Cristian: no me digas que te llevó un ratito hacer esa batería... :twisted:
Subir
SantiEscriva
#11 por SantiEscriva el 01/03/2007
Eeeey vaya saxito mas bonito, le das una expresión alucinante, me gusta mucho el rollito que llevas, la línea de bajo muy juguetona y preciosa, la caja de la batería un pelín alta para mi gusto pero no está mal (cuestion de gustos), en general un 10.
saludos
Subir
Cristian
#12 por Cristian el 01/03/2007
involucrado @ 28 Feb 2007 - 05:11 PM escribió:
A mi me encanta la batería, ya lo dije. Sólo que no se integra al resto como también advierte vibra, por el carácter de su sonido.

Cristian: no me digas que te llevó un ratito hacer esa batería... :twisted:


Gracias Invo, viniendo de un baterista y tan buen escucha como vos me pone muy contento, gracias campeón. Y...., me llevo un tiempito hacerla.
Subir
Cristian
#13 por Cristian el 01/03/2007
SantiEscriva @ 28 Feb 2007 - 09:18 PM escribió:
Eeeey vaya saxito mas bonito, le das una expresión alucinante, me gusta mucho el rollito que llevas, la línea de bajo muy juguetona y preciosa, la caja de la batería un pelín alta para mi gusto pero no está mal (cuestion de gustos), en general un 10.
saludos


Gracias Santi, muchísimas gracias por tus comentarios tan positivos, me pone muy contento que te haya gustado :D .
Subir
Cristian
#14 por Cristian el 01/03/2007
Acabo de subir una nueva mezcla (versión 3), que está a la espera de aprobación, en donde baje un pelín la batería y le mejoré, creo yo, el empaste con el resto de los instrumentos.
Espero sus comentarios para seguir aprendiendo y mejorar este temita. Gracias.
Subir
Cristian
#15 por Cristian el 02/03/2007
Bueno, este es el enlace para la nueva versión (versión 3) del tema con los cambios comentados más arriba:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero81-tema7343.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo