No te lo pierdas! Comparativa de varios mastering´s!

alex-p
#31 por alex-p el 13/05/2008
lo mandas por you send it ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#32 por MerengueBomba el 14/05/2008
Chicos he estado despistado con este hilo un poco por falta de tiempo, a ver me parece buena idea lo de subir un tema y que quiera que lo masterize, ya se hizo una vez , pero bueno se puede volver a repetir las veces que haga falta, lo que yo proponia era otra historia, pero en fin tampoco puedo hacerla al final porque el tiempo no me lo permite, si eduardoc o otro se quiere encargar de asunto y subir un tema seria cojonudo, empezemos pues.
Subir
MerengueBomba
#33 por MerengueBomba el 14/05/2008
Por cierto tb esta cojunda la idea de hacer la mezcla tb, lo suyo seria hacer una version cruda y otra masterizada cada usuario y subirla a algun server en mp3 con una misma calidad para todos los archivos, que os parece?
Subir
josessito
#34 por josessito el 14/05/2008
Repito me gusta la idea! pero nose como hacer para participar!! alguien?...
Subir
josessito
#35 por josessito el 14/05/2008
Otra cosita, si se hace tb lo de la mezcla, hasta que punto es valido,, se le pueden agragar y sacar cosas a gusto ( respetando el tema en si en gral ) o si solo debemos mezclar las pistas mandadas? Me interesa muchisimo esto ya que no he tenido oportunidad de mezclar con voces e instrumentos no virtuales... desde ya gracias!!
Subir
MerengueBomba
#36 por MerengueBomba el 14/05/2008
Hombre lo ideal seria que si va ahacer con mezcla, se haga con los archivos originales sin modificar, yo puedo subir algun tema de merengue o cumbia con todos los instrumentos acusticos tb y como se que hay gente que por aqui no han mezclado nada de este tipo creo que seria buena idea para aprender tb otros estilos, yo musica electronica nunca he mezclado asi que tb me gustaria meter mis zarpas en una mezcla de ese estilo aver los destrozos que hago jejeje. Bueno edu y cia, quien pone el tema, quien se encarga de subirlo y de organizar el cotarro?
Subir
Nones
#37 por Nones el 14/05/2008
A mí me gustaría aprender del tema viendo cómo lo hace gente que sabe, por qué hace esto o lo otro, etc... así aprendo algo que no tengo demasiada idea :)

Es más, yo podría aportar un tema grabado de mi grupo, así sería el doble de instructivo para mí:
http://www.loriensky.net/descargas/Warrior.mp3

También agradecería qué cosas mal hechas en ese archivo masterizado le veis, cambiaríais, etc, si es que hay algo hecho medio bien en el MP3 que he puesto :?

Ya me contareis si eso para subirlo a algún lado el WAV mezclado o lo que sea.

Salu2 y excelente idea
Subir
Eduardoc
#38 por Eduardoc el 14/05/2008
Yo creo que si el post está en el foro de masterización y en principio viene de una comparativa de masterings no pinta nada el tema mezlca, seria otro tema y otro foro.

Si la idea es comparar como masterizar un tema o más de uno mejor hacer esto y no otra cosa.

También entonces habría cambiado un poco la idea del principio y ahora sería hacer unas masterizaciones en digital y otras en analógico, que sería algo muy interesante.

No se si no sería mejor abrir otro post nuevo y poner masterización digital vs analógica o algo similar, seguir con este.......
No se que os parece.

Por otro lado estoy con problemas serios con la línea de internet con la basura de telefónica de los coj****, estoy intentando subir el tema en 24bits que pesa 55megas hace 5 horas y va por el 24% para morirse.

Saludos
Subir
serpao
#39 por serpao el 14/05/2008
Me gustaria participar, y si alguien tiene una mezcla cruda, que me la mande para que pueda trabajarla y a ver que tal queda.

Saludos
Subir
MerengueBomba
#40 por MerengueBomba el 15/05/2008
Alguien escribió:
No se si no sería mejor abrir otro post nuevo y poner masterización digital vs analógica o algo similar, seguir con este.......
No se que os parece.


Buena idea, creo que cuando esten las cosas claras ya para empezar, lo suyo creo que seria abrir otro post.
Subir
lolaimon
#41 por lolaimon el 16/05/2008
Pues esoto promete asi pues espero los archivos en info@lolaimon.com

no pormeto nada pero el reto me parece muy interesante.

un saludazo a todos

ser buenos
Subir
Nones
#42 por Nones el 16/05/2008
Yo he subido un archivillo con una mezcla cruda amateur. Si no está demasiado mal hecha y la quereis usar para cacharrear con ella pues adelante, son 80 Mb a 44,1 KHz y 32 bits

Eso sí, quiero aprender del tema así que si os poneis con ello, los que controleis del asunto espero que compartais conocimientos please:

http://www.megaupload.com/?d=3PGUFAEZ

Instrucciones de descarga:
1) Poner el código de 3 dígitos y pinchar en "Download"
2) Esperar 45 segundos para que se desbloquée el enlace "Free download"
3) Pinchar en "Free download"

Salu2...
Subir
Alfredo Forte
#43 por Alfredo Forte el 16/05/2008
No puedo descargar el archivo, te pide que cargues un barra de descargas y ni ahi de instalar cosas, deberias ponerlo en algun lugar con descarga directa, porque esa barras son restan perfomance. Lo siento.
Subir
alex-p
#44 por alex-p el 16/05/2008
hola nones
lo siento pero eduardoc y idh ya han propuesto un tema cada uno para hacer la prueba

pero a lo mejor podia ser util para el post del comparativo de mezcla

saludos
Subir
alex-p
#45 por alex-p el 16/05/2008
Alfredo.Forte escribió:
No puedo descargar el archivo, te pide que cargues un barra de descargas y ni ahi de instalar cosas, deberias ponerlo en algun lugar con descarga directa, porque esa barras son restan perfomance. Lo siento.


hola alfredo ,hablaste con eduardoc el ya ha puesto un tema suyo para el comparativo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo