No te lo pierdas! Comparativa de varios mastering´s!

Nones
#46 por Nones el 16/05/2008
Alfredo.Forte escribió:
No puedo descargar el archivo, te pide que cargues un barra de descargas y ni ahi de instalar cosas, deberias ponerlo en algun lugar con descarga directa, porque esa barras son restan perfomance. Lo siento.


No hace falta instalar nada, he editado mi mensaje anterior con el procedimiento de descarga:

Instrucciones de descarga:
1) Poner el código de 3 dígitos y pinchar en "Download"
2) Esperar 45 segundos para que se desbloquée el enlace "Free download"
3) Pinchar en "Free download"

De todas formas, si subí el tema tarde pues no pasa nada, mientras to2 aprendamos con los temas subidos pues bien estará :)

Salu2...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
demon13
#47 por demon13 el 16/05/2008
de donde puedo descargar los temas de eduardoc e idh??
Subir
superlimon
#48 por superlimon el 16/05/2008
Nones, me gusta el tema, lo que pasa es que a nivel personal, mejoraría el sonido del kit de batería, casi completamente. se queda en un 2º plano que no se merece por el tipo de tema y tal... Pero le voy a meter mano así como está haber como queda. Mejor espero a que me llegen unos Tannoy que compré y te cuento... :D
Subir
Alfredo Forte
#49 por Alfredo Forte el 17/05/2008
Alex no se el link de descarga de Eduardo

Nones clickeando tu link solo me permite descarga la barra
Subir
alex-p
#50 por alex-p el 17/05/2008
Alfredo.Forte escribió:
Alex no se el link de descarga de Eduardo

Nones clickeando tu link solo me permite descarga la barra

intento averiguar sin eduardoc ha puesto el linken breve te digo algo

saludos
Subir
Eduardoc
#51 por Eduardoc el 17/05/2008
Bueno, ya parece que me va la línea de internet mejor, hoy por lo menos lo he podido subir en 40 minutos que no está tan mal, hace dos días me demoraba más de 35 horas....... :D

El tema está en 24bits/44.1k, perdonar la demora pero con la maldita línea de adsl lo he tenido fatal.
El link es:

http://www.sendspace.com/file/kpcg02


Ayer he estado en el estudio de mastering de Alexhitmakers, está muy guapo y tiene muy buen material, una acústica excelente y además da gusto estar con Alex es un técnico de sonido que sabe lo que hace y una excelente persona....... :wink:

Saludos
Subir
Redrum
#52 por Redrum el 17/05/2008
Aleluya, eduardoc. Me estoy bajando ya el tema. Intentaré hacer algo yo también, aunque no tengo hardware para mastering. Gracias por compartirlo con nosotros.

p.d. se ve muy bien el estudio de alexhitmakers en las fotos de su space. Enhorabuena ;)
Subir
Alfredo Forte
#53 por Alfredo Forte el 17/05/2008
Aca en el tercer mundo
Archivos adjuntos ( para descargar)
tercermundo.JPG
Subir
Eduardoc
#54 por Eduardoc el 17/05/2008
Redrum escribió:
Aleluya, eduardoc. Me estoy bajando ya el tema. Intentaré hacer algo yo también, aunque no tengo hardware para mastering. Gracias por compartirlo con nosotros.

p.d. se ve muy bien el estudio de alexhitmakers en las fotos de su space. Enhorabuena ;)


Yo tampoco tengo hardware, masterizo con plugins....... :)

El estudio de Alex está muy guapo y suena muy bien, está mucho mejor en vivo que en las fotos.....




Alfredo.Forte escribió:
Aca en el tercer mundo


Si? Pues mira el post que he abierto en offtopic sobre la lína de timofónica y su cambio de 3 a 10 megas........ #-o Sobre todo la subida que tenía estos últimos 4 días que para subir el tema llegaba primero nadando hasta el río de la plata que subiéndolo con la maldita línea de estos impresentables...... :?

cuidado-con-telefonica-cambio-adsl-3mg-10mg-indignante-t206113.html

Saludos
Subir
superlimon
#55 por superlimon el 17/05/2008
Nones, aquí te dejo un enlace a lo que hice con tu tema "warrior". Está en formato 16bits/44.1Khz para hacerse una idea de como quedaría tostado... :D

http://www.megaupload.com/es/?d=A4K1JO61

Te hice unos retoques profundos de EQ para intentar arreglar un poco la bola de graves al principio de los estribillos, el nivel bajo de la voz de la chica, y el kit de drum.
Claro que la solución sería mezclar de nuevo. Se notan los sitios en donde pinchaste para continuar grabando... en fin, es sólo una opinión, que yo no soy profesional en ésto, aunque pongo todo de mi parte.

Hablamos.. y felicidades por el tema.
Subir
superlimon
#56 por superlimon el 17/05/2008
Me pongo con el de eduardoc, con su permiso :D
Subir
Nones
#57 por Nones el 17/05/2008
superlimon escribió:
Nones, aquí te dejo un enlace a lo que hice con tu tema "warrior". Está en formato 16bits/44.1Khz para hacerse una idea de como quedaría tostado... :D

http://www.megaupload.com/es/?d=A4K1JO61

Te hice unos retoques profundos de EQ para intentar arreglar un poco la bola de graves al principio de los estribillos, el nivel bajo de la voz de la chica, y el kit de drum.
Claro que la solución sería mezclar de nuevo. Se notan los sitios en donde pinchaste para continuar grabando... en fin, es sólo una opinión, que yo no soy profesional en ésto, aunque pongo todo de mi parte.

Hablamos.. y felicidades por el tema.


Primero darte las gracias por tomarte la molestia en cacharrear con el tema, desde luego suena mucho mejor, más potente y definido y más impactante que el master-chungo que hice yo. ¿Podrías decirme exactamente qué has hecho en el mastering? Equipo usado, plugins, orden de la cadena de efectos, algún preset si tienes, ya dije que quería aprender :P

Siento la torpeza en la mezcla-edición :oops: , supongo que será prueba y error, ya iremos mejorando para otras grabaciones :)

Esperando los masters del tema de eduardoc, y que nos expliqueis los efectos usados, etc...

Salu2 y adelante con los masterings, excelente la idea chicos...
Subir
superlimon
#58 por superlimon el 18/05/2008
Ya tengo lo que hice con el tema de eduardoc:

http://www.megaupload.com/es/?d=QITC1TB4

Está a 24bits/48 Khz. Y le he hecho un arreglo al final del tema que espero que le guste a eduardoc :)

No soy profesional, así que acepto las críticas, para mejorar en el futuro...

Un saludo a todos.
Subir
Eduardoc
#59 por Eduardoc el 18/05/2008
Tienes que hacerlo a 16bits/44.1k.

Saludos
Subir
fermon42
#60 por fermon42 el 18/05/2008
que tal , bueno yo tambien me atrevi a hacer algo con este buen tema


http://rapidshare.com/files/115706253/C ... 2.wav.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo