No podia aguantar... XD Progressive melodico

anghelikho
#1 por anghelikho el 11/12/2013
Bueno gente que tal? La verdad es que llevo tiempo por aqui y estaba deseando terminar un tema para subirlo, pero las ganas me han podido por lo que aqui os dejo en lo que estoy trabajando a ver si os gusta...
Eso y pedir ayuda con el mastering que me trae loco no, lo siguiente.
Un saludo y gracias por las opiniones de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alex.zuzuk
#2 por alex.zuzuk el 11/12/2013
Me gusto la idea man !!! Te agrego a mis contactos !!
Subir
jp9000
#3 por jp9000 el 12/12/2013
joder parece house del 2000

Esto es progressive?
Subir
Anmau
#4 por Anmau el 12/12/2013
me gusta, y se oye bien, aunque este royo no me va mucho, soy más bestia, pero me gusta para relajación jajajajaja
Subir
anghelikho
#5 por anghelikho el 12/12/2013
Bueno, lo 1º gracias por las opiniones...en principio es la idea...lo quiero poner un poquitin menos "alegre" y ponerle algo mas "electronico" , aunque asi como esta tampoco lo veo musica de relajacion XD, queria hacer algo comercial... y creo que voy bien... o por lo menos le esta gustando bastante a la gente...
Lo que me ha hecho mucha gracia es el comentario de piles con lo del house del 2000!!! XD... si me pones un tema de ejemplo de lo que te ha recordado no estaria mal :)
Subir
anghelikho
#6 por anghelikho el 12/12/2013
Por cierto este estilo tampoco es que me flipe...pero lo comercial, como su nombre indica gusta mas a toda clase de publico en general...tened paciencia que tambien tengo cosas mas "bestias" como decia el compañero anmau(que por cierto me tiene abandonao) XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo