No se puede cargar 1 o más plug-ins

mcvento
#1 por mcvento el 23/01/2015
Hola gente,me canse de leer hilos y foros ,tanto aca como en la comunidad de NI y no encuentro ninguna solucion ,probe con las soluciones que ofrecen aqui :
https://www.hispasonic.com/foros/post-oficial-maschine/252799/pagina273https:/www.hispasonic.com/foros/post-oficial-maschine/252799/pagina273
Pero aun asi no puedo solucionar el problema ...
Es desesperante ,hice de todo y no lo puedo solucionar..alguno que me ofrezca alguna solucion distinta-?
No puedo creer que con todo lo que intente no funcione ..

trabajo con pc por si sirve de algo ..
gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
KB1731_CouldNotLoadPlugins.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elnai
#2 por elnai el 23/01/2015
Mírate este video a ver si te puede ayudar.
Subir
mcvento
#3 por mcvento el 25/01/2015
elnai muchas gracias,pero lo probe y no funciono,ya no se que hacer ....
Subir
macki
#4 por macki el 26/01/2015
Ese problema lo tuve yo.... Fué actualizar los plugings y listo.
Me pasaba principalmente con el Reaktor.
Intenta cargar cada pluging por separado, y el que no te funcione actualízalo.
Subir
chuma84
#5 por chuma84 el 26/01/2015
Y no sera que necesitas tener instalado Massive o Reaktor y no lo tienes instalado?
Subir
mcvento
#6 por mcvento el 26/01/2015
No chuma84 no tiene nada que ver y macki como actualizar los plug ins?te go gry forcé ,komplette 8 ...no entiendo
Subir
macki
#7 por macki el 27/01/2015
#6
Los del Komplete 8 muy fácil, te vas a tu cuenta de NI y listo, ahí los actualizas. El "te go gry forcé" no lo conozco, así que ni idea como actualizarlo.

El problema viene de no tenerlos actualizados.
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 23/02/2015
Hola!
A mi al principio no me cargaba ni uno... por lo que al seguir paso a paso las instrucciones (tutorial del manual "inicio rápido") no me cargaba la parte dónde explica como cargar un sonido de bajo.
Mi problema era que no tenía instalado los VST.. como trabajo con Protools, sólo instale los plugins AAX (ignorante de mi, pensé que era sólamente para usar Maschine como plugin en un secuenciador externo.. coff cofff).

Reinstalé las librerías a full y se soluciono, en parte, ya que algunas me da el mismo error que a ti.
Probé a re-analizar los diretorios en busca de los plugins... los encontraba, incluso busqué en windows los archivos que dan error y los tengo (son las librerías originales de NI) así que para mi es una alegría encontrar este hilo... probaré lo que dice Macki.

Os iré informando.

PD: no soluciono el problema, pero por si a alguien le pasa lo que a mi.
Subir
John Miller
#9 por John Miller el 26/02/2015
Yo tenía el mismo problema y lo solucioné como dice macki. Cargando sonidos de Massive me aparecía "could not load 1 or more plug-ins!". Fui a mi cuenta en NI, hay una opción que pone "actualizaciones y drivers", ahí pinché en "updates" y busqué Massive. Descargué e instalé la última actualización. La siguiente vez que abrí Maschine 2 por fin me dejaba cargarlos.

No se si tendrá que ver pero a la hora de instalar Maschine 2 en una de las primeras ventanas aparece lo que deseas instalar:
-Instalación básica.
-VST
-AXX

Algo así. Por defecto solo aparece seleccionada la primera. Yo desinstalé e instalé todo de nuevo esta última vez con todo seleccionado. Tras la actualización que comentaba antes todo funciona correctamente.

Espero que sirva de algo,
Suerte!
Subir
((((ALIENZ))))
#10 por ((((ALIENZ)))) el 28/02/2015
A mi,tambien me paso y la solucion,es ir al service center y actualizar todo,maschine,massive,reaktor,etc....
Subir
pimpinelo
#11 por pimpinelo el 21/04/2015
El otro día compré la maschine studio y me ha ocurrido lo mismo con massive. Después de darle vueltas y vueltas, y volver a instalar komplete selection sin darme buen resultado, al fin lo he solucionado. El archivo de plugin massive.dll no se me instaló en la carpeta de plugins vst de NI, en cambio sí que lo tenía en la carpeta de plugins de steinberg, que es donde le dije que lo tenía que instalar. Por lo que he podido deducir, machine accede a los vst que estén en esa carpeta. Los demás sí que los tenía en esa carpeta y no sé por qué razón massive no.
Subir
mcvento
#12 por mcvento el 05/11/2015
gracias a todos por la respuesta,ya lo soluciones ...cambiando todas las carpetas que NI te crea por default
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo