No se puede pro tools

elblades
#1 por elblades el 19/01/2007
nas a tod@s¡¡
estoy intentando instalar el pro tools que me vino con la tarjeta m audio firewire solo que compre hace unos dias.lo instalo bien el programa,que es una demo,pero cuando va a arrancar me dice"unable to locate m-audio hardware.make sure your hardware is connected and turned on"

me podeis decir alguien que pasa,estoy un poco desesperao ya,gracias por adelantao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
XapitU
#2 por XapitU el 19/01/2007
Buenas.

Asegurate que tengas la tarjeta conectada y los drivers instalados antes de ejecutar protools.

Un saludo.
Subir
elblades
#3 por elblades el 19/01/2007
esta todo instalao lo que pasa es que me dice al instalarlo algo de un sello de calidad de windows xp o no se que,pero en el administrador de dispositivos si que reconoce que esta
Subir
Bens
#4 por Bens el 19/01/2007
NO le hagas caso a ese aviso de win y dale a continuar para finalizar la instalación.

Fíjate en http://www.m-audio.com que tengas los últimos drivers instalados

Saludos
Subir
XapitU
#5 por XapitU el 19/01/2007
Buenas.

Que version de protools es?.

Si se trata de la version M-powered (la que necesitas para tu tarjeta) necesitas una llave USB.

Saludos.
Subir
AAS
#6 por AAS el 19/01/2007
Como dice Bens dale a continuar, si no lo haces no instalara los drivers, esto no es un sello de calidad sino que Microsoft no ha firmado esos controladores y no han sido probados por Microsoft, bueno admitimos "Sello de Calidad" como animal de compañía. Si no le das a continuar no instalara ese driver que aunque te aparezca en dispositivos de hardware como instalado, realmente no lo estara del todo. ;)
Subir
elblades
#7 por elblades el 19/01/2007
ok,muchas gracias a todos,he bajao los drivers nuevos de la pagina y a rular,jejeje
Subir
Nico Suárez
#8 por Nico Suárez el 20/01/2007
También es necesario cagar para sello de calidad en tarjetas EDIROL...

Esto lo pongo por si alguien usa el buscador con las palabras "Sello de Calidad Microsoft..."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo