Por qué no se pueden grabar automatizaciones MIDI en Session

marceloft
#1 por marceloft el 19/12/2010
Hola amigos, ¿se han percatado de que no se pueden grabar automatizaciones midi en la vista session? En el arrangement se puede normalmente, pero en session... NO!

Que onda?

Saludillos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 19/12/2010
Es que session no es para eso... aun que en realidad... puedes automatizar envolventes de clip... crear dummie clips para controlar automatizaciones...

todo depende de que quieras hacer...

saludos
Subir
LodO_tWelve
#3 por LodO_tWelve el 20/12/2010
a mi me jode bastante tambien pero es así #-o
Subir
Pineda
#4 por Pineda el 21/12/2010
como dijo advrsario... se puede automatizar las envolventes... es simplemente distinto pero puede dar el mismo resultado... dependiendo de como lo hagas tu....
Subir
LodO_tWelve
#5 por LodO_tWelve el 21/12/2010
Yo generalmente grabo las automatizaciones retorciendo un pezón y en session no se puede hacer, me tengo que ir a la otra vista; para mí es un fallo.
Subir
zsynth
#6 por zsynth el 21/12/2010
En el clip se pueden grabar todas las automatizaciones que quieras, no veo que es lo que no se puede hacer....
Subir
LodO_tWelve
#7 por LodO_tWelve el 22/12/2010
No se graban las manipulaciones, sólo lo puedes hacer con el ratón.
Subir
Pineda
#8 por Pineda el 22/12/2010
coño... es que es tna simple... la vista session no funciona así... es para live performance... no hay necesidad de grabar automatzación.. en un live performance...
Subir
zsynth
#9 por zsynth el 22/12/2010
Que manupulaciones son las que no se graban??
Subir
LodO_tWelve
#10 por LodO_tWelve el 22/12/2010
Señor Pineda, que la vista session no funcione así estoy de acuerdo; que sea sólo para live performance estás que lo llevas claro, preguntale a la peña si no lo utilizan para producir por loops; que en una live performance no haya necesidad de grabar una automatización eso será en la tuya, quizás... de simple lo que uno quiera :mrgreen:
Subir
rubasviejas
#11 por rubasviejas el 12/11/2012
Resucito el hilo porque hay un asunto que me tiene mosqueado. Cuando asigno un knob del oxygen a un macro control del Massive y grabo las automatizaciones en la vista session no tengo ningún problema pero sin embargo cuando le asigno un knob a un macro control de Instrument Rack del Live y hago lo mismo no me graba las automatizaciones midi. ¿Es defecto de Live o es que estoy haciendo algo mal?
Subir
rod_zero
#12 por rod_zero el 12/11/2012
En Live 8 no se puede grabar automatización en session.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo