No puedo abrir proyecto!

Jesús Alonso
#1 por Jesús Alonso el 01/05/2015
¡Hola a todos!

He estado trabajando durante días con un proyecto... cargue un plugin, un instrumento VST ("Analog Laboratory" de Arturia) en la última sesión, que encima luego no utilice, pero que creí haber eliminado de la pista donde lo iba a utilizar antes de guardar y cerrar el proyecto... cuando lo he vuelto a abrir para seguir trabajando, Cubase al iniciar cuando esta cargando la "Mix Console" y llega al momento de cargar ese plugin' me salta una ventana de error indicando "Could not open plugin's preferences" intento darle al OK para aceptar, pero no responde... por lo que queda bloqueado el Cubase... ¿Que puedo hacer para obviar ese plugin, y que por lo tanto pueda abrir el proyecto? ¡por favor! alguna otra idea...

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 02/05/2015
Hola , obvio, prueba a desinstalar el plugin. Si no busca en las carpetas donde se instalan los plugins y borra la "dll" si estás es windows o el "vst" si estas en Mac.
Tambien puedes resetear las preferencias de los plugins despues de borrar para que se vuelvan a leer los plugins, aunqie si tienes el plugin en el proyecto te saldra una ventana que te dira que no se ha podido encontrar ese plugin.
Si esto no lo soluciona prueba a reinstalar el plugin o reinicia el cubase en modo seguro para que no lea las preferencias(no se si lo hara tambien con los plugins).
Si Esto no funciona pon tres velas a la Virgen y reza unos padrenuestros a ver si te lo arreglan desde arriba :desdentado: :juas: , sino tendras que empezar el proyecto de nuevo.
Si hay alguien que se le ocurre otra cosa que lo diga.
Saludos.
Subir
Jesús Alonso
#3 por Jesús Alonso el 02/05/2015
Hola Mr. Blue...

Gracias por tu respuesta y consejos... Afortunadamente he salvado el proyecto... Borré el plugin de la carpeta, el archivo vst (estoy en Mac) y inicie el proyecto en Cubase (¡rezando mientras cargaba todos los plugins en el mixer!) y respiré tranquilo cuando le obvió y abrió el proyecto.... Antes ya intente desinstalarlo sin más, pero no funcionó.... tuve que ir a la carpeta donde se alojaba y "tirarlo a la papelera"

Gracias de nuevo!

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo