No puedo abrir tema Cubase

Heinzy
#1 por Heinzy el 01/10/2004
Hola agradeceria que alguien me echara un pequeño cable para poder arreglar esta solucion ya que me gustaba mucho el tema que estaba haciendo. Como puedo hacer para arreglar un archivo roto de cubase o que puede ser??? :oops:



Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 01/10/2004
Hola Heinzy.

Por favor no escribas los titulos en mayusculas.

Y referente al problema pueden ser muchas cosas, asi que cuantos mas datos nos des mejor: si has cambiado algo, que error da, problemas , que version de Cubase etc etc etc

Para empezar algunas propuestas: has cambiado de version de cubase??
La ultima vez uqe lo abriste se te colgo el Pc o algo asi?

ETc

Otra que podemos hacer es pon el .all o .cpr aqui en hispa e intento/amos abrirlo en muestros PCs y si lo conseguimos te lo salvamos de nuevo y te lo enviamos de vuelta

Saludikis
Subir
Heinzy
#3 por Heinzy el 01/10/2004
Pues es bastante raro, estube trabajando con el tema al principio es mas solo lo grabe una vez despues de empezarlo, apague cubase y el ordenata. luego lo volvi a abrir y ya no me funcionaba me decia en ingles en la version cubase sx 2.0 que el archivo no se podia abrir que cambiara el nombre y si asi no funcionaba que le mandara el archivo a ellos, pero soy un tipico piratilla y no haria eso.


Que hago!!!! ayuda !!!
Subir
oijboihb
#4 por oijboihb el 01/10/2004
Alguien escribió:

Hola Heinzy.

Por favor no escribas los titulos en mayusculas.

ja, como raro,dando la bienvenida al foro... te crees lo mejor cchavo, que porkeria...
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 02/10/2004
jmonroy escribió:
Alguien escribió:

Hola Heinzy.

Por favor no escribas los titulos en mayusculas.

ja, como raro,dando la bienvenida al foro... te crees lo mejor cchavo, que porkeria...

si tienes algun problema con chavo,hazlo por privado.Este no es el sitio adecuado para criticarlo.
Como dice chavo,sube el archivo y a ver si hay suertecilla y alguno lo podemos abrir y salvarlo
un saludo
Subir
weld
#6 por weld el 02/10/2004
siempre salvo dos archivos por si las moscas. Siempre salvar y salvar como......
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 02/10/2004
jmonroy escribió:
Alguien escribió:

Hola Heinzy.

Por favor no escribas los titulos en mayusculas.

ja, como raro,dando la bienvenida al foro... te crees lo mejor cchavo, que porkeria...


Hola forero jmonroy.

En este hilo este comentario lo veo fuera de lugar por varios motivos, a destacar que por una parte rompe el hilo de la pregunta planteada,
y otro es que yo lo intento solucionar a la par que dar unas notas de uso de los foros, mientras que usted lo usa para perpetrar un ataque hacia mi nick por asuntos que usted sabrá.

Asi pues y contradiciendo al forero PepeNDrangon, no me envies privados con lo que tenga usted conmigo o contra mi, si no que abra un nuevo hilo publico en offtopic y ahi gustosamente le contestaré a todo lo uqe desee.

Y ahora volviendo al tema, Heinzy. Si das en este hilo a responder, veras que al final hay una posibilidad de adjuntar archivo. Sube el archivo .cpr que no puedas abrir, no hace falta que subas los wavs o midis, solo el file .cpr y asi los demas foreros lo podremos descargar y probar en nuestros sistemas.
No es la primera vez que asi en estos foros hemos podido solucionar el problema ;)

Saludikis porkeros :P 8)
Subir
DANI
#8 por DANI el 24/02/2023
iero saber como marcar la canción que has puesto anteriormente para no repetirla quisiera que me lo dijeseis como saber la canción que se ha puesto digamos hace 1 hora para no repetirla ssfffffffffffff. Esque nose hacerlo y me pongo de los nervios cuando se repite y no se marca
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 24/02/2023
#8

Y eso qué tiene que ver con este hilo de 2004 que acabas de reflotar?

Busca el subforo apropiado y abres un nuevo hilo con tu consulta, y procura explicar el asunto con claridad.
Subir
Gustavo
#10 por Gustavo el 24/02/2023
#8 =D>
#9 Casi mejor que:
A) Ordene sus pensamientos adecuadamente
B) Pueda transmitir de forma coherente y por escrito, si fuera necesario, lo que va discurriendo entre ceja y ceja
C) Antes de llegar al punto B, recomendable buscar en el foro si su problema ya está resuelto
D) Y básicamente, y como conclusión más importante; dejar de usar guantes de boxeo mientras se escribe por terminal de ordenador y/o móvil
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo