No puedo abrir videos de una cámara digital

Soundpact
#1 por Soundpact el 22/12/2007
Buenas,
al descargar los videos de una cámara digital de disco duro a mi MAC, no puedo abrirlos... tienen formato .mpg y no parece nada de otro mundo, aparecen con su icono y todo, pero al abrir con Quiktime me sale < no se ha podido abrir la película >. Alguien sabe porqué ? Ya lo intenté también en un PC y tampoco van, incluso utilizando el software adjunto de la cámara.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 22/12/2007
El formato mpg es uno más de tantos; no deberías tener problemas para abrirlo a menos que se te hayan gastado las pilas de la cámara mientras lo grababas y haya quedado corrupto.
Subir
Soundpact
#3 por Soundpact el 23/12/2007
Hola, no creo que los archivos estén corruptos porque en la misma cámara se pueden reproducir sin problemas, pero en el ordenador ni caso...qué cosas !
Subir
Endre
#4 por Endre el 23/12/2007
¿Has investigado en los ajustes de la cámara por si hubiera alguna incompatibilidad que se ha pasado por alto? A veces los formatos americanos son incompatibles con los europeos.

¿Te piden los reproductores que descargues algún tipo de controlador para poder ver ese sistema de video?
Subir
Soundpact
#5 por Soundpact el 23/12/2007
No, no me piden nada, simplemente me dicen que no se ha podido abrir la película, incluso he intentado importarlos en Pro Tools o iMovie HD y no me deja, dice que Quicktime no ha podido procesarlo....revisaré otra vez el manual a fondo, es que la cámara no es mía, sólo tengo que hacer un montaje y devolverla y no estoy nada familiarizado con ella, luego te cuento...
Saludos.
Subir
xarqus
#6 por xarqus el 30/12/2007
Si suponemos que son mpeg2 tendrás que tener un descodificador en tu sistema. Para Windows puede bastar instalar PowerDVD. Este reproductor habilita a todo el sistema, incluso Windows Media.

X.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo