No puedo activar Cubase Elements 8

danimally
#1 por danimally el 02/01/2016
Acaba de llegarme la tarjeta de sonido de steinberg con un cubase elements 8. Pero claro, intento activarlo y me es imposible: me pide que introduzca un USB que no tengo para activarlo. No me da otra opcion a pesar de que tengo 3 o 4 códigos. ¿Se puede serr más cansino? ¿A quién se le ha ocurrido este sistema de seguridad que castiga al comprador?

Quiero activar mi Cubase y no puedo porque el elinceser ese tosco dice que NO. ¿Qué hago? ¿Lo pirateo y ya está? Porque creo que me sale más rentable que comprar un USB para solo instalar el programa este.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 02/01/2016
Hola, no necesitas comprar el usb, el cubase 8 elements usa la proteccion por software.
Igual alguno de los codigos que usas es para ctivar otro programa que si necesite la llave.
Hace tiempo adquiri unos controladore cmc que tambien tenía. la opcion del cubase elemets, lo que tube que hacer es registrar el producto en my steinberg creando una cuenta (en este caso porque el producto era de steinberg). Una vez hecho esto y con u o de los codigo que venían solicite la descarga del software para instalar, que a su vez me dio los códigos para poder activar el programa en el e-licenser, luego ya lo pude activar sin ningun problema.
Igual es que te has saltado algun paso.
Saludo
Subir
danimally
#3 por danimally el 02/01/2016
#2 Muchas gracias por la respuesta.

Finalmente conseguí activarlo tras instalar de nuevo Cubase 8 y realizar la activación desde el propio Cubase. Estaba a punto de buscar el crack y darle a funcionar pero no ha sido necesario.

Gracias de nuevo a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo