No puedo ajustar sample rate deseado en Fast Track Ultra

AndresOchoa
#1 por AndresOchoa el 27/02/2009
Hola a todos,

El problema es que cuando ajusto el clock en Internal y el sample rate a 48khz o 96 khz por ejemplo, y luego abro protools o Nuendo sale un mensaje del DAW que indica que el sample rate a cambiado a 44.1 Khz. Ante esto, he tenido que colocar el clock en external, para "forzar" al DAW a grabar a 48khz.

Si a alguien le ha ocurrido esto, o tiene una solución...

La interfase la tengo conectada a un PC.
Intel Core 2 Duo 2.2Ghz
2 Gb RAM
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LEOBASSARTS
#2 por LEOBASSARTS el 16/11/2009
Saludos hermano, me uno a tu condición, de verdad es un conflicto preocupante. Tengo una Fast Track Ultra 8R y trabajaba con Nuendo 3 sin problemas, grababa tranquilamente a 48Khz y 32 bits. Ahora me he cambiado a Nuendo 4 y todos los proyectos hechos en Nuendo 3 mas cualquiera nuevo que quiera empezar en Nuendo 4 solo me permite trabajarlo a 44,1Khz. Configuro el reloj interno de la fast a 48Khz y al abrir Nuendo me lo cambia a 44,1Khz sin dejarme opciones de más nada, eso sin nombrar que no he podido trabajar mis proyectos de nuendo 3 por que se reproducen lentos por la baja de frecuencia. Muy similar a tu caso, solo que los mensajes que a mi me da es "Imposible ajustar la frecuencia de muestreo, es posible que esté ajustado a una sincronia externa" y solo para blos proyectos de nuendo 3.

Me pregunto si será configuración del Nuendo 4, con el 3 podia elegir la frecuencia que quisiera pero con el 4 no, la interface usada en ambos casos ha sido la misma fast track. Esperemos encontrar solucion al respecto.
Subir
LEOBASSARTS
#3 por LEOBASSARTS el 01/10/2011
Saludos Andrés... aún está esta inquietud presente en muchos de los que nos dedicamos a la música... si hasta el momento ya tienes una solución o crees poder colaborar con algo, puedes visitar este post si deseas https://www.hispasonic.com/foros/imposible-ajustar-frecuencia-muestreo/382362#post3054391 seguimos en contacto... gracias de antemano... saludos...!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo