No puedo arrancar el Vegas Pro 8

pirator
#1 por pirator el 17/09/2008
Amigos:
antes que nada, gracias por empezar a leer este hilo.

Tengo un pequeño gran problema:
uso la pc para audio principalmente, así que tengo cargados el nuendo 3,2 con varios plugins vst, y además algunos instrumentos virtuales vsti. El tema es que necesito también hacer algunos trabajitos de video con el Vegas Pro 8. Cada vez qeu abro el Vegas, prende una pantalla de inicio del programa, con un medidor, y empieza a scanear todos los plugins que hay en la pc. Muchos de estos plugins solamente los necesito en nuendo, ya que en Vegas trabajo solamente la parte de video, y el audio lo trabajo en nuendo.
Entre todo lo que carga el sony están los plugin waves, los altiverb, y se detiene cargando el B4 II.dll, que imagino que es el Battery, un instrumento virtual de komplete, que a veces uso para hacer secuencias de baterías. Ahí deja de cargar el vegas, y no pasa mas nada.

Quisiera saber si hay alguna forma en vegas de anular la carga de los plugin que no necesito, incluso necesitaría saber si se puede hacer sin arrancar el programa (ya que no se carga), o directamente tengo que reinstalar todo el software.

Por favor, necesito una ayuda urgente ya que tengo que terminar sí o sí este trabajo para mañana. Es muy simple lo que tengo que hacer, pero no puedo entrar al software.

Muchisimas gracias
espero su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 17/09/2008
Salud!

B4 II.dll no es Battery, es un simulador de órganos de Native Instruments. Si no te interesa te lo puedes cepillar.
Subir
pirator
#3 por pirator el 17/09/2008
gracias por contestar
cómo hago para que no lo cargue el vegas???
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 17/09/2008
Salud!

Busca dónde está y bórralo. :)

(o cópialo en un lápiz de memoria antes, por ejemplo).

En principio valdría con cambiar la dll de sitio, pero no sé cómo funciona el Vegas ese.
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 17/09/2008
Busca la ruta y cepillatelo como te dicen, pero el vegas tiene que tener seguro un apartado donde seleccionas los pluing que quieres que este siemnpre cargue cada vez que abras una seción. Pero si no lo utilizas y no das con el apartado q te digo, cepillatelo y listo.
Subir
pirator
#6 por pirator el 17/09/2008
Hice así:
cambié la dll de sitio, como decía kraken
arranqué el vegas y ¡¡¡Inicióse!!!
fui al seteo del software y deshabilité todos los vst habidos y por haber
lo cerré y reinicié sin problemas.
volví las dll del b4 a su lugar (C/archivos de programa/Steinberg/vst)
volvía a iniciar el vegas y me dió el mismo error que antes.

así que opté por borrar las dll
creo que al b4 nunca lo abrí en mi vida, está instalado junto con el pack de native komplete, pero nunca lo usé

gracias por la ayuda, amigos. Es la primera vez que me responden tan rápido en Hispasonic.
ahora pregunto una última cuestión, aunqeu sé que no es el lugar específico para esta pregunta:

en el inicio del Nuendo también se pueden deshabilitar cosas del arranque??? Porque me demora mucho en scannear, y en arrancar.

gracias a todos!
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 17/09/2008
Salud!

Ni idea de Nuendo, pero tendrá un menú de gestión de plugins donde podrás deshabilitar los que no uses.
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 19/09/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

Ni idea de Nuendo, pero tendrá un menú de gestión de plugins donde podrás deshabilitar los que no uses.

Sí.
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 19/09/2008
cambia la carpeta de busqueda en la preferencias de Vegas, en Nuendo tambien se puede si mal no recuerdo
Archivos adjuntos ( para descargar)
vegas.JPG
Subir
pirator
#10 por pirator el 21/09/2008
muchas gracias a todos
pude solucionarlo

además, encontré la función en nuendo 3.2 tambien.
por si a alguien le interesa:

a673a2c42a8abb6cff8788c97cd86-1759637.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo