No puedo cambiar a 24 bits

jethroyes
#1 por jethroyes el 28/07/2009
Hola amigos me compre una tarjeta delta 1010lt y ahora queria probarla y grabar a 24 bits pero cuando coloco esa resolución en el Sonar 6 me dice q la tarjeta no es compatible y q los cambiara a los valores de fábrica, osea 16bits y 4.8Khz
Lo mismo sucede cuando subo el muestreo a tazas mayores de 48 ayuda amigos porfa estoy en un cafe voy a esperar un rato sus respuestas, si no los veo luego x q ahora no tengo inter en mi casa :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 29/07/2009
Hola,

Tienes los drivers Asio de la Delta correctamente instalados?? Si no es así, ya sabes, bájate de la página de M-Audio los u´ltimos drivers disponibles.

En Sonar debes seleccionar los drivers Asio pero debes cambiar la configuración desde el panel de control de la tarjeta con Sonar cerrado.

En último caso prueba con otros drivers como los WDM con los que tampoco deberías tener problemas.

Chequea que Sonar esté configurado para funcionar con la M-Audio, no vaya a ser que estés intentando configurar la tarjeta integrada en placa...la cual puedes desactivar en la BIOS (recomendable).

Agur
Subir
jethroyes
#3 por jethroyes el 29/07/2009
gracias bro pero tengo una pregunta es lo mismo el asio que el asio4all?, por que yo conecte la tarjeta y luego instale lo que habia en el cd de la tarjeta, asi que no se si instale el asio haber si me ayudas chau man.
Ah y ademas instale el live ableton y cambien la resolucion y el muestreo y no me sale ningun mensaje, o sera problema del sonar?, de todas maneras espero sus respuestas maestros chau.
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 30/07/2009
jethroyes escribió:
gracias bro pero tengo una pregunta es lo mismo el asio que el asio4all?, por que yo conecte la tarjeta y luego instale lo que habia en el cd de la tarjeta, asi que no se si instale el asio haber si me ayudas chau man.
Ah y ademas instale el live ableton y cambien la resolucion y el muestreo y no me sale ningun mensaje, o sera problema del sonar?, de todas maneras espero sus respuestas maestros chau.


Los drivers Asio son un protocolo de ordenador para audio digital desarrollado en un principio por Steinberg, que provee una baja latencia y una interfaz de alta fidelidad entre el software, es decir, la aplicación, el hardware y la tarjeta de sonido.

Los drivers que te vienen en el cd de la tarjeta son unos drivers Asio específicos para tu tarjeta, por lo tanto olvídate de los Asio4all que son unos drivers Asio genéricos para tarjetas que no disponen de drivers específicos.

No sé como será en Ableton Live, pero en Sonar si utilizas los drivers Asio, deberás cambiar las especificaciones de resolución, muestreo y latencia desde el panel de control de la M-Audio con Sonar cerrado.
Normalmente, al instalar los drivers debe crearse un icono en el área de notificación de la barra de tareas desde el cual podrás tener acceso a todas estas opciones de configuración. Si no te aparece ahí, puedes entrar desde el panel de control de Windows.

Saludos
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 11/08/2009
no necesitas el Asio4All, sirve anular la tarjeta interna desde el bios, pero aveces es necesaria la interna para otras cosas, messenger, estudiar idiomas online, etc.

dentro de Sonar mira la imagen que te paso, y deja solo lo que diga delta, osea que no use la tarjeta interna, que es la que te impide subir la resolucion, resetear Sonar y listo, en mi caso no tengo un interna por eso solo se ve delta...
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo