No puedo cambiar de pitch un sample

ganzua
#1 por ganzua el 26/04/2005
Arghhhhhhhh! Tengo una relacion de amor odio con el FL este. Ahora no me cambia de pitch un sample en formato wav que habia cambiado de pitch toda la vida. Simplemente quiero que vaya haciendo do-sol-do-sol, habro el piano, lo pongo y nada, y eso que lo llevo haciendo toda la vida.

¿Que puede ser? ¿Tendre algo apagado? :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 26/04/2005
Pega un screenshot de la ventana de propiedades del sample, mostrando las propiedades de stretching (estoy suponiendo FL5).

Mejor primero hurga en esas propiedades que a lo mejor te ahorras pegar aquí nada.
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 26/04/2005
Hay va el pantallazo, he trasteado un poco pero nada;
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 26/04/2005
[post editado]
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 26/04/2005
Soy gilipollas.

Tienes ligeramente subido el control "time" en la zona de timestretching, y el modo de Timestretching en "auto". Reduce el cntrol "time" a cero para desactivar el modo de timestretching.

Si quieres hacer timestretch sobre un sample y al mismo tiempo poder tocar con él normalmente con el teclado, tienes que meter ese sample en el Granulizer.
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 26/04/2005
Hola;

Pues he reiniciado el ordenador y he insertado un canal de sampler nuevo y ahora si que cambia el pitch, seria que habria tocado algo sin darme cuenta, si me vuelve a pasar te lo mando al email.

Muchas gracias nachenko!
Subir
ganzua
#7 por ganzua el 26/04/2005
Nachenko escribió:
Soy gilipollas.

Tienes ligeramente subido el control "time" en la zona de timestretching, y el modo de Timestretching en "auto". Reduce el cntrol "time" a cero para desactivar el modo de timestretching.

Si quieres hacer timestretch sobre un sample y al mismo tiempo poder tocar con él normalmente con el teclado, tienes que meter ese sample en el Granulizer.


Pues seria eso, que lo habria movido sin darme cuenta, de todas formas me apunto lo que acabas de decir, que seguro que meto la pata otra vez.

Gracias de nuevo!
Subir
mrBEAT!
#8 por mrBEAT! el 27/04/2005
SI TIO!!

Nachenko, no te acuerdas que te pregunté algo muy parecido hace unas semanas, y incluso me dijiste q te mandase el archivo a tu mail, aunq no lo hice?

Pues no lo hice porque hurgué un poco más y es simplemente que a veces se sube un poco el knob de timestretching....el solito!

O sea que no es metedura de pata de ganzua....

saludos!
Subir
ganzua
#9 por ganzua el 27/04/2005
Creo que ya se porque se sube el timestraching solo. Si tienes varios canales con samples, cuando cambias el tempo (el numero a mi me sale predefinido a 140) te sale un mensaje que dice; Restrech all channels now? Entonces yo le habia dado que "si" pero no hace falta darle.

Yo no se que ha pasado con el FL, creo que han cambiado la configuracion predefenida de toda la vida cuando lo abres y luego no sabes que ajustar. Yo ultimamente no puedo ni usar VSTis con FL porque el sonido suena entrecortado y retardado como si el procesador no tirase. Toque todo lo que se puede tocar, pregunte en otro hilo y no encuentro que es todavia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo