No puedo copiar notas

notengorazonesyo
#1 por notengorazonesyo el 21/09/2008
Quiero copiar por ej. esas notas y pegarla en otra pista de reason y no me deja, que hago?
Archivos adjuntos ( para descargar)
no-puedo-copiar-notas.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 21/09/2008
Copia el bloque de color que contiene esas notas a la pista que deseas, desde la vista en la que ves todas las pistas del secuenciador y borra las notas que no necesites.
Subir
notengorazonesyo
#3 por notengorazonesyo el 21/09/2008
Pero si copio el bloque no suena al reproducirlo...vaya cosa más rara. Si antes me iba lo de copiar notas...
Subir
papitu
#4 por papitu el 21/09/2008
Si que deja a no ser que estes en un track RPS (protegido contra copia).

Si no es asi, y estas en un RNS:
Seleccionas las notas que quieras, le dices copiar y te vas a la nueva pista, veras que no te deja pegar por que antes debes de coger el lapiz (pencil) y seleccionar el trozo donde las vas a pegar, y luego le dices pegar.
Subir
notengorazonesyo
#5 por notengorazonesyo el 23/09/2008
papitu escribió:
Si que deja a no ser que estes en un track RPS (protegido contra copia).

Si no es asi, y estas en un RNS:
Seleccionas las notas que quieras, le dices copiar y te vas a la nueva pista, veras que no te deja pegar por que antes debes de coger el lapiz (pencil) y seleccionar el trozo donde las vas a pegar, y luego le dices pegar.

No si todo eso del lapiz ya lo sé, pero no es que no deje pegar... es que no me deja copiar...
Subir
mannie1986
#6 por mannie1986 el 26/09/2008
porque no pruebas exportando las notas a formato MIDI y luego lo importas a tu nueva pista :mrgreen:
Subir
BAC
#7 por BAC el 26/09/2008
cuando copies el bloque a otra pista, asegurate de que esa nueva pista va dirigida al mismo modulo...

si estás en Reason 4, con pistas nos referimos a Lanes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo