No puedo desactivar el micro.

Crazy00
#1 por Crazy00 el 15/03/2007
He estado grabando con el micro en el FL, siempre lo tengo que desactivar cerrando el programa y entrando otra vez por que no se como se desactiva :oops:.
El caso es que ahora salgo y entro del programa y el puñetero micro me sigue dando por saco todo el rato.
A ver si pudiera alguien explicarmelo en un momento para desactivarlo . :mrgreen: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Crazy00
#2 por Crazy00 el 16/03/2007
La única solución que se, es desactivando los driver de Asio, pero no es eso lo que quiero.
¿de verdad nadie sabe como se desconecta el micrófono después de haber grabado?
Subir
texvo
#3 por texvo el 16/03/2007
hola:

que tarjeta tienes y como conectas el micro?.

si es una SB o lguna otra, entra en propiedades del mezclador de win y mira en grabcion/reporduccion/otros... bueno.. pues en otros veras --micro-- desactivalo..

esta funcion es por si utlizas telefonia, o comandos de voz... suele estar activado siempre y jode.


si no tienes una SB o similar pues ni puta idea... ;)

suerte.
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 16/03/2007
está poseido :susto:

Poltergeist!!
Subir
Crazy00
#5 por Crazy00 el 16/03/2007
La tarjeta es una SB Live 5.1.
La opción de "Otros" me aparece ya desactivada aunque de todas formas el problema no creo que sea de windows, por que el micro solo se activa cuando abro un proyecto determinado en el FL, solo sucede con ese proyecto.
Lo que pasa es que nunca antes había guardado ninguno después de haber hecho algo con el micro, me preguntaba si quería guardar los cambios y yo pinchaba en "no", entonces cuando entraba, el micro aparecía desactivado evidentemente. Esta vez pinche en "si" y de ahi el problema, cada vez que abro el proyecto se abre con el micro ya activado dándome la lata.
Debe de aber algun boton en el FL para desactivarlo, seguro que alguno lo sabéis.

Saludos.
Subir
Crazy00
#6 por Crazy00 el 17/03/2007
Pues nada, que sigo con el mismo problema.
Pincho en "Options", luego en "Audio settings" y cuando cambio el "ASIO4ALL v2" por el de mi tarjeta de sonido (Audio de SB live!) el micro se desconecta. Vuelvo a seleccionar el "ASIO4ALL v2" y el micro se vuelve a activar solo.
¿Donde puede estar metido el botón para desactivar el dichoso micrófono?
Subir
Komplextro
#7 por Komplextro el 14/05/2014
Me pasa lo mismo que a ti. La verdad es que molesta bastante eso de que suene el micrófono solo, ademas el mio viene incorporado en el portátil entonces no puedo desenchufarlo en un proyecto determinado. Supongo que la única opción será desactivarlo desde panel de control --> Hardware y sonido. Un saludo
Subir
Alareth
#8 por Alareth el 28/04/2019
TIo el problema esta en que la forma de armar el micro es en el insert del mezclador del programa y si no lo desarmas pues se queda captando todo lo que suene...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo