No puedo editar un midi en korg pa500

jimyz
#1 por jimyz el 21/08/2011
Algun amigo que me diga, como hago para que queden los cambios que realizo a un midi , lo que pasa es que cambio los sonidos que vienen por defecto pero vuelven y no se dejan cambiar... me he dado cuenta que eso sucede cuando sale un canal un remap y no se que es ...he tratado de buscar la solucion en el manual pero al parecer no se donde esta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jimyz
#2 por jimyz el 21/08/2011
Me dado cuenta que en sonar 8 las pistas que no se dejan cambiar tienen al comienzo P1 o otros p33
Subir
pumby
#3 por pumby el 21/08/2011
puedes buscar en : Ventanas,lista de eventos, alli puedes ver los cambios de programa u otros eventos de tu interes para editarlos.
Comprueba todas las pistas ya que pueden estar mezclados los canales
Subir
jimyz
#4 por jimyz el 22/08/2011
bueno como que algo entiendo, pero en el korg pa500 debe haber una función que permita los cambios de sonidos en los canales midi... es que necesito mejorar las secuencias midis utilizando los sonidos del korg pa500 pero se regresan a los sonidos que traen por defecto.
Subir
jimyz
#5 por jimyz el 22/08/2011
pero como me doy cuenta si en la lista de eventos las pistas estan mezcladas... ya que tengo poca experiencia con el programa sonar.
Subir
jimyz
#6 por jimyz el 22/08/2011
amigo me distes una idea ...y ya lo solucione ... me fije en la lista de evntos y tenia que cambiar de patch a control. Luego el midi lo lleve al korg pa500 y ya me deja mantener los cambios.
Subir
pumby
#7 por pumby el 22/08/2011
He estado ausente hasta hace unos minutos, me alegro que la pista que te di te lleve a solucionar tu problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo