No puedo eliminar un Vst o AU

zahori
#1 por zahori el 15/12/2008
Buenas!! me descargue el Phatmatik desde su pagina, la version demo, ahora quiero borrarlo del logic y no puedo, ya lo borre de todas las carpetas que estaba, pero cada vez que abro el logic sihue apareciendo, alguien me puede decir como hacer? porque evidentemente debe de estar oculto en algun lado que yo no se :shock:.

Saludos!!

PD:Me voy a ir del padre ignacio a que me tire un poco de agua vendita, ando salado, sera de dios :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 16/12/2008
tienes que borrar el componente de la carpeta de plugins del HD

Un saludo
Subir
zahori
#3 por zahori el 16/12/2008
Hola Alanml!!!! Gracias por el dato, pues lo borre de ahi y si, no aparecio mas, no sabia que en la carpeta HD habia mas cosas, voy a repetir lo que digo siempre, necesito familiarizarme mas con mac, me verguenza preguntar cosas tan sencillas.

Entonces....y no se enojen por favor, las carpetas que encuentre de lo logic en el HD, tambien las copio y las paso al disco externo? dejando despues los alias en el HD?

Saludos y gracias!!!
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 17/12/2008
y para que las quieres copiar zahori?????
las librerias del logic,samples etc vale,pero para que quieres copiar lo otro,,, :roll: :roll: :roll:
Subir
zahori
#5 por zahori el 17/12/2008
Power amigo!!! la pregunta es porque estoy en la duda, para liberar espacio en el HD, no puedo copiar las librerias de logic y pasarlas al disco externo? me refiero de pasar no solo las creas por mi que estan en mi usuario sino tambien las que estan en el HD que esas son las que pesan mucho.

Todavia no hice lo de pasar nada, pero mañana seguro que hago la movida esta y de una buena vez dejo las cosas como dios manda.

Saludos!!
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 18/12/2008
claro,si puedes tal como explico faelitox,puedes pasar los casi los 40gb haciendo los accesos directos,, :wink:
por aquí esta el tutorial que me izo faelitox, :lol: :lol:

un saludo amigo zahori :wink:
Subir
zahori
#7 por zahori el 18/12/2008
Gracias P!!

Cuando las pase cuento como me fue..........espero que me vaya bien porque unas semanas que estoy meado por un elefante :P .

Saludos amigo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo