No puedo exportar loops de batería!

giancarlosbolso
#1 por giancarlosbolso el 03/11/2007
Hola, he estado grabando improvisaciones de bajo encima de loops de batería que trae el Sonar. El problema es que luego de exportar la mezcla, cuando escucho el archivo wav resulta que no se ha incluído el loop de batería, o sea se escuchan todas las pistas menos la del loop. No se soluciona cambiando el loop de pista porque he probado con varias y no funciona de ninguna manera. No se que hago mal, para importar el loop hago lo siguiente: ventanas/explorador de loops luego en la carpeta sample content/smartloops selecciono el loop que deseo y lo pongo en una pista.
Ayuda! Gracias. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dapa
#2 por dapa el 04/11/2007
Es posible que estés seleccionando únicamente el track del bajo en el momento que exportás el audio????
De todas formas en el cuadro de diálogo del mix te debe dar la opción como preset
de 'lo que se oye'....te inserto una captura.
Salu2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mix.jpg
Subir
giancarlosbolso
#3 por giancarlosbolso el 04/11/2007
mm no, no es eso, probé de varias formas y no funciona. Otra cosa que intenté hacer es exportar SÓLO un loop de midi para ver que sucedía. Pero resulta que cuando pongo archivo/exportar no me deja siquiera poner la opción exportar audio, lo único que puedo hacerle click es a exportar clip de groove MIDI...
Subir
GOGproject
#4 por GOGproject el 05/11/2007
Si estas usando grooves midi entonces no podràs exportarlos hasta que los conviertas en audio... no dices con qué módulo o sinte estás generando los sonidos y esa es la clave aquí...
saludos
Subir
giancarlosbolso
#5 por giancarlosbolso el 05/11/2007
GOGproject escribió:
Si estas usando grooves midi entonces no podràs exportarlos hasta que los conviertas en audio... no dices con qué módulo o sinte estás generando los sonidos y esa es la clave aquí...
saludos
Ahora aprendí a convertirlo en audio y funciona 8) Gracias
Subir
starterone
#6 por starterone el 08/08/2011
Esta madre me tiene loco YO QUIERO EXPORTAR UNA BATERIA EN FL Y NO PUEDO AYUDA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo