No puedo grabar modulación desde el teclado

prian
#1 por prian el 18/08/2010
Hola a todos tengo un pequeño problema en cubase y es que, cuando estoy grabando una toma de guitarra electrica virtual con efecto de distorsión virtual y uso el picth modulador en el teclado , en la secuencia final, solo queda grabado la modulacion de la nota pulsada hacia su tercera aguda, pero el vibrato y la modulación contraria no se graba, tendria que configurar algo en concreto en cubase? la version que uso es la 5.
Gracias de antemano. y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
o-o
#2 por o-o el 19/08/2010
Hola, vaya, cómo tengo un caso parecido, aprovecho tu post para colar un problema que tengo también:

Bueno, estoy trabajando en un tema y, mi controlador midi MS 20 solo me detecta la rueda de modulación (y las teclas, por supuesto)
Aclaro: mi KORG controler funciona a la perfección, con sus respectivos programas y todo peeero, usandolo sólo cómo controlador con otros synths, no siempre me permite modularlos (lowpass, cutoff, filters, etc)
Por ejemplo, ahora tengo puesto el Gladiator y, cómo dije, sólo puedo utilizar la rueda de modulación via el controler. Pero lo más curioso es, que sí instalo el "plug-in" del MS 20 (viene por defecto instalando el synth) en la pista de FX de mi canal, sí que me permite modularlo, pero por pantalla solo !

En corto; en este caso tengo las modulaciones funcionando a golpe de ratón pero no por el controlador (..manda útilidad) :mrgreen:
Una pequeña idea ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo