No puedo grabar una segunda pista

susana_astur
#1 por susana_astur el 13/07/2005
hola a todos

Soy la novata de siempre. El caso es que por fin he enchufado todo mi equipo y me he dispuesto a grabar pero no puedo. Lo hago con un programa que se llama MAGIX AUDIO STUDIO 7 ¿lo conoceis? y hasta ahora siempre habia podido grabar varias pistas distintas escuchando lo que tenia en la anterior. y ahora lo que me sucede es: grabo una pista, y luego cuando quiero meter la segunda resulta que en lugar de grabar solo lo que meta (por micro) me pilla lo de la anterior . O sea siempre mete lo primero que haya grabado en la segunda pista. y me monta un barullo del copon. Grabo una guitarra con voz en la primera y en la sefunda quiero meter un punteo y se monta con lo de la primera a un volumen increible y me monta un jaleo que vamos...
Me habian dicho que podria ser que en mi mesa no hubiera activado el retorno de la tarjeta a la mesa.. o algo asi.. pero como ultima prueba he desenchufado todo y no he dejado ni rastro de conexiones de la mesa al PC y me sigue pasando.. yo creo que es el programa pero ni idea.

La mesa es una eurorack UB802 de behringer y el micro es el B1 de behringer.. por si ayuda.. aunque ese equipo le he probado en casa de un amigo y funciona de lujo para casa .. en fin alguien tiene alguna idea???

Os lo agradeceria mucho.

Saludos.
Susana.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Antuan
#2 por Antuan el 13/07/2005
Hola Susana. Podría ser que... ¿tu tarjeta de sonido fuese de la marca Creative? éstas tarjetas, en el mezclador de windows, que sirve (en el modo de grabación) para seleccionar la entrada por la cual vas a grabar, tienen una opción que pone "lo que se oye".