No puedo grabar una segunda pista

susana_astur
#1 por susana_astur el 13/07/2005
hola a todos

Soy la novata de siempre. El caso es que por fin he enchufado todo mi equipo y me he dispuesto a grabar pero no puedo. Lo hago con un programa que se llama MAGIX AUDIO STUDIO 7 ¿lo conoceis? y hasta ahora siempre habia podido grabar varias pistas distintas escuchando lo que tenia en la anterior. y ahora lo que me sucede es: grabo una pista, y luego cuando quiero meter la segunda resulta que en lugar de grabar solo lo que meta (por micro) me pilla lo de la anterior . O sea siempre mete lo primero que haya grabado en la segunda pista. y me monta un barullo del copon. Grabo una guitarra con voz en la primera y en la sefunda quiero meter un punteo y se monta con lo de la primera a un volumen increible y me monta un jaleo que vamos...
Me habian dicho que podria ser que en mi mesa no hubiera activado el retorno de la tarjeta a la mesa.. o algo asi.. pero como ultima prueba he desenchufado todo y no he dejado ni rastro de conexiones de la mesa al PC y me sigue pasando.. yo creo que es el programa pero ni idea.

La mesa es una eurorack UB802 de behringer y el micro es el B1 de behringer.. por si ayuda.. aunque ese equipo le he probado en casa de un amigo y funciona de lujo para casa .. en fin alguien tiene alguna idea???

Os lo agradeceria mucho.

Saludos.
Susana.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Antuan
#2 por Antuan el 13/07/2005
Hola Susana. Podría ser que... ¿tu tarjeta de sonido fuese de la marca Creative? éstas tarjetas, en el mezclador de windows, que sirve (en el modo de grabación) para seleccionar la entrada por la cual vas a grabar, tienen una opción que pone "lo que se oye".

Si la tienes seleccionada, grabará todo lo que suene en el PC, así que se sumará lo que tienes grabado a lo que estás intruduciendo. Tienes que ir al mezclador de windows, cambiar al modo de grabación y seleccionar otra casilla, por ejemplo "entrada de línea".

Saludos.
Subir
clansman
#3 por clansman el 13/07/2005
:arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 13/07/2005
Qué tal susana? Mira, a parte de lo que te ha dicho Antuan sobre las tarjetas que graban "todo lo que se oye", que yo también creo que eso es lo que debe estarte ocurriendo, yo te recomendaría que buscases un programa que te permita grabar en modo multipista, para que no estés con esos líos. Seguro que hay algún secuenciador gratuito que te permite hacerlo.
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 13/07/2005
Será cuestión del mezclador de la tarjeta o del de Windows, porque con el Magix Audio Studio (versión reducida de Samplitude) no deberías tener ningún problema.
Además del Audio Studio, también lo puedes hacer igual con el MIDIstudio que has instalado al mismo tiempo. Aunque se llame así, es un secuenciador de audio y MIDI completo. De hecho es una versión de Logic.
Subir
texvo
#6 por texvo el 14/07/2005
yo tengo ese sec y no tienes por que tener problemas, lo hago todos los dias.. el problema es el que te indicaron antes.

salud.
Subir
ManSon
#7 por ManSon el 14/07/2005
susana_astur escribió:

Grabo una guitarra con voz en la primera y en la sefunda quiero meter un punteo y se monta con lo de la primera a un volumen increible y me monta un jaleo que vamos...
Susana.


Aparte de lo que ya te aconsejan, no grabaría la guitarra y la voz en la misma pista
SALUDO
Subir
texvo
#8 por texvo el 14/07/2005
dice:

en la priemra pista.. la voz

en la segunda .. la guitarra..


salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo