No Puedo Grabar Sesion Con Audio 4 Dj

dhanimal
#1 por dhanimal el 02/12/2009
buenas ! antes de nada dar las gracias ala gente de este foro,que tantas dudas me aveis resuelto

mi problema es que hoy me e comprado la targeta de sonido audio 4 dj ,la tngo con traktor pro conectada a un mixer ecler nuo 3,todo d pm.menos que no puedo grabar la sesion.......me informe y me dijeron que en una de las entradas conectara una de las salidas de la mesa(en est caso en la salida rec) bueno pues me fui a recording que puedes elegir varias entradas y nada,e probado en todas y nada!(a,b,c,d,) ,bueno e instalado el audacity y me e ido a preferencias y seleccionado la targeta y nada! aver si me podeis ayudar plish! esque sino puedo grabar la cambio por audio 2 dj!!


gracias de antemano!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djgabi
#2 por djgabi el 03/12/2009
grabar-sesiones-con-audio-8dj-t291828.html
leete esto de todas formas graba con el propio programa de traktor va de p.m yo lo uso,de hecho tu problema creo que es ese que no utilizas el rec del traktor y si quieres grabar con otro programa es una historieta
Subir
dhanimal
#3 por dhanimal el 03/12/2009
buenas ! es que aveces me explico mal.pues resulta k acavo de solucionarlo,es raro por que en opcione/recording tngo puesto el canal a,y sin embrago la salida rec de la mesa la tngo enchafada al canal B de la trageta...y asi me va de pm...

una cosita la tienes conectada con un mixer,y algun controlador midi para efectos y demas?

gracias socio!
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 03/12/2009
Si vas a usar el traktor con un mixer externo, lanzando dos decks por las dos salidas de la tarjeta a dos canales de un mixer, pero no utilizas time code, puedes usar otro programa para que por una de la entradas libres conectes la salida de grabación del mixer y grabes... por ejemplo con el sound forge... por que creo que traktor solo puede grabar cuando usas el mixer interno... (pero no lo uso y no lo puedo asegurar)

Pero si usas las entradas para usar la tarjeta de tcv, no tienes entradas libres y tendrias que usar la integrada para tal fin....

saludos
Subir
djgabi
#5 por djgabi el 03/12/2009
no solo le tengo conectado el mixer sin efectos y mis tres technics
Subir
dhanimal
#6 por dhanimal el 04/12/2009
ya lo tngo soluciona ,el tema era k la targeta tiene varios modos y solo se pueden cambiar a traves de su sofware.
graba de pm lo malo y bueno k es en wav.

nose si os pasa,pero cuando esta sonando un tema,y cargas otro,aveces me suena un ruido,k luego sale reflejado en la sesion!!! joder! aver si me podeis echar uncable necesito grabar unas sesiones,y con estos ruidos ....

gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo