No puedo grabar sesion

jmcc
#1 por jmcc el 29/10/2016
buenas noches , tengo mesa mce3 con puerto usb y audacity para grabar en portatil pero no me gusta la calidad de sonido y he comprado tarjeta sonido externa numark djio2 . No tengo idea de como conectarla y qe cables necesito y donde tengo qe conectar para grabar, ruego qe me aclareis un poco esto qe no se por donde tirar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
defender
#2 por defender el 30/10/2016
Hola Jmcc. Supongo que te venía con un cable usb ¿no? Y con su manual ... ¿cual es la duda exactamente?
Si no lo explicas un poco más me es difícil saber donde puede estar el lio...
Subir
jmcc
#3 por jmcc el 30/10/2016
buenas , tengo el cable con usb para poner de la tarjeta al portatil pero de la mesa a la tarjeta qe cable necesito y donde conecto de la mesa a la tarjeta. la tarjeta tiene entrada de jack y tengo 2puntas rca qe acaban en jack pero no sale sonido al portatil cuando lo pongo los rca en salida rec de la mesa y la punta jack a la tarjeta.
Subir
defender
#4 por defender el 30/10/2016
Yo no tengo el Numark y nunca lo he usado, pero ... ¿seguro que la tarjeta tiene 2 entradas jack? ¿Te has leído el manual? Supongo que deberías conectar por una parte tu mesa al portatil por usb y por otra el portatil a la tarjeta tambien por usb. Pero seguro que te viene explicado.
Subir
jmcc
#5 por jmcc el 31/10/2016
gracias voy a ver
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo