No puedo grabar voz en Cubase 5

  • 2
DMK REC
#16 por DMK REC el 30/09/2012
Kamikase ♚♫ escribió:
Pareciera después de leer todo este post que jamas nadie se ha tomado siquiera la molestia de leer algo llamado "Manual de Usuario", o "Guia Ràpida de Uso".
EXACTO
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
trsd
#17 por trsd el 30/09/2012
Hola DMK REC, el mensaje que me sale en pantalla es el siguiente:
El controlador de la tarjeta de sonido actualmente instalado no soporta la Entrada de Direct Sound. No es posible la grabación de audio.

Como controladora de sonido tengo Realtek High Definition Audio
Subir
Kamikase ??
#18 por Kamikase ?? el 30/09/2012
La solución es simple.

Tu tarjeta es tan mala que no es capaz de realizar la operación.

Debes comprar una tarjeta de audio, como corresponde.


Editado: O usar como driver la tabla de salvación de los que tienen tarjetas malas.
Asio4all.
Subir
trsd
#19 por trsd el 30/09/2012
Hola Kamikase, sé que la tarjeta es muy mala, pues yo siempre he grabado en otro pc con una tarjeta externa Creative Audigy 2 y ahora al tener este nuevo quiero probarlo en él. Justo esta tarde he instalado Asio4all, con eso me funcionará? Gracias por tus respuestas.
Subir
Kamikase ??
#20 por Kamikase ?? el 30/09/2012
Con ASIO4ALL imagino que si.

Yo no utilizo ese driver.

Saludos.
Subir
RoR
#21 por RoR el 03/01/2019
Hola hermanos, tengo un problema parecido. Cubase 5 no reconoce la señal de mi microfono! Tengo una Roland quad capture y ya instale los drivers bien porque escucho los altovoces y los audifonos, pero no escucho El microfono ni en la entrada 1 ni en la 2... He leido El manual su primer capitulo pero no logro configurar bien los buses, y no escucho nada El microfono! Alguna idea please?
Subir
kamikase ♕ ♫
#22 por kamikase ♕ ♫ el 04/01/2019
Habrás activado el monitoreo de pista?
Modula el canal de entrada?


En caso contrario no tienes configuradas correctamente entradas y salidas de audio.
Subir
RoR
#23 por RoR el 04/01/2019
En que lugar podria activar El monitereo De pista? O modular El canal de entrada? Cual Seria la configuracion correcta en Este caso?

En esas imagenes muestro comp tengo mis entradas y salidas. Y tambien una imagen muestra como grabs sin registrar. Gracias mister
Archivos adjuntos ( para descargar)
no registra nada.PNG
Entradas.PNG
salidas.PNG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo