No puedo guardar en Fruity Loops 4

roliwar
#1 por roliwar el 17/11/2003
Soy nuevo en este programa (y en cualquier otro). Hace unos días bajé le demo de FL 4 y bueno, me gustó mucho así que conseguí una copia del programa (no es el demo). Así que llegué a mi casa, lo instalé, me pasé como una hora haciendo mi canción y la guardé. Al hacerlo no pasó nada, de hecho, continué mi canción, guardé una vez más los cambios y cerré el programa. Posteriormente abrí el programa y quise abrir mi canción (la cual guardé en formato FLP), noté que comenzó a cargar los wav's que utilicé en mi canción pero justo antes de abrir el archivo para poder editar nuevamente, sale una ventanita de FL con el siguiente mensaje:

"Error while oppenning, the file may be corrupted"

o algo por el estilo. Inmediatamente después aparece la clasica pantalla azul de error de windows con algo así como que ha habido un error VDX en no se que módulo, al darle ACEPTAR se cierra el programa.

Hice una prueba para ver si el problema estaba en mi archivo, así que abrí uno de los samples que trae el FL por default y lo guarde con otro nombre, pero el resultado fue el mismo. Cabe mencionar que no tengo problema con la edición de la música, ni tampoco me marca ningún error cuando lo guardo. El problema es al abrir algún archivo. Me abre cualquier archivo, excepto los que yo mismo creo.

Espero me puedan ayudar ya que me urge. Dejo abajo las características de mi máquina por si algo tiene que ver:

Pentium 4
128 MB Ram
Win 98 SE
DirectX 8.0

Ah!!! lo olvidaba, el programa lo instalé de una copia no registrada, ya que no pude conseguirlo de otro modo ¿tiene algo que ver?

Por su respuesta Gracias!

Atte: Rolivar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 17/11/2003
por supuesto q tiene q ver; las copias piratas dan esos problemas; consíguete la legal, vale la pena x lo q vale. Para un programa q vale mucho menos de lo q da...
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 17/11/2003
Cuanto valía? 100€?
Subir
Origami
#4 por Origami el 17/11/2003
148.
Subir
roliwar
#5 por roliwar el 17/11/2003
uhmm... eso me temía, entonces definitivamente es la copia? no puede haber otra razón?
Subir
roliwar
#6 por roliwar el 17/11/2003
148€ ?!!!! eso equivale a 1776 pesos mexicanos!!!!!
Subir
Origami
#7 por Origami el 17/11/2003
mira, yo he usado tanto copia pirata como legal, y el motivo del file corrupted sólo me ocurrió una vez con mi copia legal, y bastantes con la pirata.

Y aprovecho para explicar pq estoy usando la pirata, q no se me eche nadie encima x piratilla q no lo soy: Yo he pagado por FL 4.12, tengo copia legal y todo perfecto, pero el mes pasado empezaron a salirme unos defectillos en mi copia; resulta q el el foro técnico de FL no me las pudieron solucionar, me dijeron q sería la tarjeta, así q conseguí una copia para ver si los fallos eran de mi tarjeta o de mi copia de FL, y comprobé q con se debían a mi copia; estoy esperando a q actualicen el FL para bajarme una nueva versión, a ver si no me hace esos problemillas.
(uff, todo lo q tengo q explicar para q nadie me tache de piratilla; yo soy 100% antipirata)
Subir
Origami
#8 por Origami el 17/11/2003
mira, compara precios de programas similares:
Reason:400 euros
Orion Platinum: 200 euros
Storm: sobre 200 euros
FL Studio: 148 euros

Y es el único de su serie q permite grabación de audio, ya me dirás si es barato o no.
Subir
roliwar
#9 por roliwar el 17/11/2003
bueno, ni hablar, gracias por tu respuesta, y si alguien sabe de alguna solucion temporal antes de comprar la copia legal (ya saben, mientras junto el dinero) pues que me la haga saber, lo agradecere mucho

Atte: Roliwar
Subir
Origami
#10 por Origami el 17/11/2003
solución: usa Computer Muzy's; es barato (5 euros), bueno (por ese precio, ya me dirás), te permite soportar formato vst, te permite grabar audio... y todo x 5 euros.
Subir
roliwar
#11 por roliwar el 17/11/2003
donde lo encuentro? lo pregunto porque no hay muchos enlaces en internet
Subir
Origami
#12 por Origami el 17/11/2003
si puedes hacerte con la revista Computer Music, lo regalan. Por supuesto q no es FL, es una versión reducida (pero no taaaaaanto) de Muzy's , un programa bastante aceptable. Yo creo q es la mejor solución hoy por hoy para evitar la piratería sin hacer grandes gastos.
Subir
Nachenko
#13 por Nachenko el 17/11/2003
Se hace saber a los usuarios registrados del FLStudio:

El error "file may be corrupted" tiene que ver sobre todo con un bug del wrapper. Para solucionarlo, Image-Line sacó en el foro un parche que modificaba ese y otros dos plugins sin subir el número de versión.

Los usuarios que tengan algún fichero que quieran recuperar pueden subir el fichero al servicio técnico junto con el informe de FL Diagnose, la herramienta de diagnóstico que añadieron en alguna de las últimas versiones. Te devolverán un fichero mutilado pero funcional, es decir, se cepillarán la pista donde esté cargado el plugin con datos corruptos.

No se han notificado, que yo recuerde, fallos del tipo "file corrupted" con versiones 4.12 parcheadas, y menos aún con generadores en formato FL nativo (SimSynth, Wasp, Drumsynth...).
Subir
roliwar
#14 por roliwar el 18/11/2003
Y bien, puedo descargar ese parche e instalarlo en mi máquina?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo