No puedo guardar en Fruity Loops 4

roliwar
#1 por roliwar el 17/11/2003
Soy nuevo en este programa (y en cualquier otro). Hace unos días bajé le demo de FL 4 y bueno, me gustó mucho así que conseguí una copia del programa (no es el demo). Así que llegué a mi casa, lo instalé, me pasé como una hora haciendo mi canción y la guardé. Al hacerlo no pasó nada, de hecho, continué mi canción, guardé una vez más los cambios y cerré el programa. Posteriormente abrí el programa y quise abrir mi canción (la cual guardé en formato FLP), noté que comenzó a cargar los wav's que utilicé en mi canción pero justo antes de abrir el archivo para poder editar nuevamente, sale una ventanita de FL con el siguiente mensaje:

"Error while oppenning, the file may be corrupted"

o algo por el estilo. Inmediatamente después aparece la clasica pantalla azul de error de windows con algo así como que ha habido un error VDX en no se que módulo, al darle ACEPTAR se cierra el programa.

Hice una prueba para ver si el problema estaba en mi archivo, así que abrí uno de los samples que trae el FL por default y lo guarde con otro nombre, pero el resultado fue el mismo. Cabe mencionar que no tengo problema con la edición de la música, ni tampoco me marca ningún error cuando lo guardo. El problema es al abrir algún archivo. Me abre cualquier archivo, excepto los que yo mismo creo.

Espero me puedan ayudar ya que me urge. Dejo abajo las características de mi máquina por si algo tiene que ver:

Pentium 4
128 MB Ram
Win 98 SE
DirectX 8.0

Ah!!! lo olvidaba, el programa lo instalé de una copia no registrada, ya que no pude conseguirlo de otro modo ¿tiene algo que ver?

Por su respuesta Gracias!

Atte: Rolivar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 17/11/2003