No puedo importar archivos

Mike-V
#1 por Mike-V el 16/04/2010
Hola,he intentado de todo lo habido y por haber y no tengo manera de que pueda arrastrar ningun tipo de archivo,ni wav ni mp3.

Tengo windows 7 a 64 bits con los dos reaper 64 y 32.Aparte tengo otro ordeandor(el viejuno)con el comenze a manejar reaper(xp 32bits).Bien pues en el ordenador antiguo (como es lo normal)puedo arrastrarlo sin problemas asi que he copiado literalmente toda la configuracion de este hacia el que no puedo arrastrar archivos.Sigue sin dejarme.

He instalado los lames en las dos versiones y no hay problemas.

Pde ser agun tipo de incompatibilidad de w7?No se me ocurre ninguna manera de solucionar este problema.

Teneis alguna idea de que puede estar pasando?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 16/04/2010
pues ni idea, aqui bajo w7 x64 funcionan correctas ambas versiones de reaper...

tienes los archivos en otro disco duro?
a mi me pasa que tengo muchos discos duros, y cuando voy a cargar algo de alguno que lleva mucho tiempo sin usarse, windows lo desconecta automaticamente y tarda un poquito en que se conecte el disco duro en concreto y en ese tiempo reaper se queda como colgado...pero solo en ese caso, mientras arranca el disco duro desconectado...
Subir
Mike-V
#3 por Mike-V el 17/04/2010
No,los tengo en el mismo disco duro.

La cuestion es que en el menu archivo si se me abre,por lo que me los reconoce,pero no arrastrando y soltando.Y en opcion-->preferencias-->mouse tengo los mismos parametros que vienen por defecto.

Te van todos los plugins bien?
Subir
finon
#4 por finon el 29/04/2010
Usando Reaper en mac en ocasiones , cuando el nombre del archivo de audio es muy largo o tiene algún caracter extraño, Reaper no lo abre al arraslo (ni de otra forma), o bien lo abre con una duración de menos de un segundo ¿?.
Prueba a cambiar el nombre del archivo por otro más corto y simple, aunque si te pasa con todos no creo que sea eso, además en windows no he tenido nunca ese problema (aunque lo uso en XP).

...si ayuda. Un saludo
Subir
Mike-V
#5 por Mike-V el 29/04/2010
Me pasa con todos los archivos cortos y largos.Pero bueno como puedo abrirlos en:insertar--archivo,no me preocupa mucho.

Gracias por el consejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo