No puedo instalar Cubase 5 Ayuda lean por favor

  • 2
solker
#16 por solker el 23/08/2009
Cristian_leo escribió:
No se que le pasaba a mi XP !

Hay virus que tienen ese comportamiento, es posible que tuvieras alguno
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
el-noctambulo Baneado
#17 por el-noctambulo el 23/08/2009
Cristian_leo escribió:
Hola!!! Quien dijo que es pirata??????? Me costo traerlo 650 dolares!!!!!! :evil: . Gracias por la ayuda, ya pude hacerlo funcionar, instale el win vista x64 y pude instalarlo desde el cd lo mas bien y tambien activar la licencia. No se que le pasaba a mi XP !



pues disculpanos pero es que cantaba a jack sparrow muchisimo :oops: :oops: :oops:
Subir
Cristian_leo
#18 por Cristian_leo el 23/08/2009
Estan perdonados jeje! Aprovecho para decir que el Vista x64 me come el procesador, es normal? tengo un c2d e6550 corriendo a 3.2ghz, es normal que consuma tanto el micro? Ahora estoy con 2gb pero estoy pensando ponerle 4gb en total si es que vale la pena y deja de exigirle tanto al procesador. Saludos!
Subir
Neosynth
#19 por Neosynth el 23/08/2009
perdon por la confusion :oops:

Por lo que se comenta aqui en el foro el cubase 5 exige muchos recursos de cpu es un burg que tiene el sofware, steimberg tendra que solucionarlo en proximas actualizaciones :wink:

Un saludo Neosynth :wink:
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 23/08/2009
gracías por tu corraboración neo, :D

pido disculpas tambíen al usuario cristian,es que todo indicaba que era pirata,,como no te pronunciavas,, :lol: :lol cristian fijate que le paso a mucha gente,que como biene bastante optimizado para portatiles,fijate en tu vista 64
que el panel de energia este a tope,no se como se dice en pc,ya que uso mac¡¡¡¡
desactiva el salvapantallas,e ibernación,nunca¡¡¡¡ por lo démas como comentamos hay un bug en cubase
y se come el procesador que da gusto,se esta a a la espera de una actualización,
si psa noctambulo por aqui que domina de pc, quizas pueda explicarte lo de optimizar el pc mucho mejor que yo, :D
un saludo y que pases un buen domingo ¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
el-noctambulo Baneado
#21 por el-noctambulo el 23/08/2009
2 gb de ram para vista 64 se queda bastante corto la verdad, pero el procesador es cosa del cubase.

hay una opcion que un usuario puso que tenia un problema y resulto solucionarlo el mismo con esa opcion. en el modo de ahorro de energia, tienes que ponerlo a maximo rendimiento. con eso deberia ir un poquillo mejor, aunque te chupara la bateria muy rapido si tiras de ella.

y un consejo, no sigas los manuales esos que hay por ahi de optimizacion de vista en 10 pasos porque son un fraude.

pasate por el foro de windows y te echamos un cable
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 23/08/2009
=D>
Subir
Cristian_leo
#23 por Cristian_leo el 23/08/2009
Gracias por la ayuda! :D
Subir
DeVasques
#24 por DeVasques el 10/07/2010
Yo sinceramente si que flipo con la legalidad de la gente, lo primero que leo cada vez que veo un hilo de problemas con algun software es preguntar si es original, a la primera de cambio presuponer que no lo es y tirarle indirectas al que pregunta y despues a disculparse por el simple echo de que ha dicho que no es pirata y que es original, ala ya esta, el lo ha dicho y ahora es original y ademas nos volcamos todos a ayudarle por que ha dicho que es original, si no pues no le explicamos nada de recursos ni de tal bug o tal fallo, parece que nos dè de comer la compañia de turno, las compañias ya tienen su propio soporte tecnico el cual se encargara de decirte que no te presta soporte al no ser original, la gente de un foro no deberia de preocuparse de la legalidad de un software para ayudar a un usuario a instalarlo o con cualquier duda de uso que tenga, vale que no se quieran dar links de descarga y tal pero lo de este hilo tiene poco que ver con la pirateria.
Por cierto ha quitado un xp y ha puesto un vista asi por probar le habeis preguntado si el windows es original, antes de decirle que lo optimize y que entre en panel de control y mire esto y aquello?.
Venga un saludo.
Subir
Neosynth
#25 por Neosynth el 11/07/2010
No se a que viene este tocho despues de casi un año ,cuando se solucionó el tema :shock: si buscas algun tipo de discursion o algo por el estilo, en el bar tomandote unas cañitas te van a salir buenos rivales :wink:
Subir
DeVasques
#26 por DeVasques el 11/07/2010
Yo no busco nada, simplemente no me di cuenta de la fecha del post, aunque la actitud no me parece correcta sea actual o le respondieran hace un año. De todas formas yo tampoco entiendo por que te molestas en responder el tocho si como tu dices esta desfasado, puede parecer que seas tu quien busque pelea, seguro que tu tambien tienes un bar en alguna esquina cercana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo