No puedo instalar logic8 en un macbook pro

Asier.E
#1 por Asier.E el 04/12/2007
Tengo un macbook pro y no puedo instalar todo el paquete de logic 8 me dice que me da errores de instalación y solo me instala un dvd y me deja de instalar los demas dvd.
estoy en 10.4.11 y es curioso porque me paraba lo mismo con el 10.4.9
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Signify
#2 por Signify el 04/12/2007
A un amigo le pasaba lo mismo con Logic 8 en un Macbook Pro, sólo que el error de instalación surgió cuando se pasó a Leopard. Puede ser que el disco esté defectuoso, diles a los de Apple que te lo cambien por otro.
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 05/12/2007
repara permisos del disco antes de hacer la instalación con la utilidad de discos de tu Os X.

saludos
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 10/12/2007
has instalado el parche proapplications?

un saludo.
Subir
elpine
#5 por elpine el 10/12/2007
Auque sea una pregunta tonta: ¿tienes espacio suficiente en el disco duro? Recordemos que todos los dvds son un montón de gigas.
Subir
elpine
#6 por elpine el 10/12/2007
Bartos escribió:
has instalado el parche proapplications?

un saludo.


El proapplications solo es para que trabajen mejor las aplicaciones pero no tiene nada que ver para poder instalarlas.De hecho solo lo ves en "Actualización de software" si tienes las aplicacione spertinentes instaladas.
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 11/12/2007
el pro-aplications support es solo para el sistema 10.4.8 ...
Los sistemas siguientes, ya soportaban esta actualizacion por defecto. :D

Y por cierto, si que era necesaria para correr Logic 8, de otra forma no te permite siquiere iniciar la instalacion. :wink:
Subir
Bartos
#8 por Bartos el 11/12/2007
el proapplications no solo es para el 10.4.8 , lo pide con 10.4.10 (te lo digo por experiencia), sino se instala NO DEJA, instalar logic
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 11/12/2007
Bartos escribió:
el proapplications no solo es para el 10.4.8 , lo pide con 10.4.10 (te lo digo por experiencia), sino se instala NO DEJA, instalar logic


ok. tomo nota. :)
Subir
Bartos
#10 por Bartos el 11/12/2007
walerandei escribió:
Bartos escribió:
el proapplications no solo es para el 10.4.8 , lo pide con 10.4.10 (te lo digo por experiencia), sino se instala NO DEJA, instalar logic


ok. tomo nota. :)

ok, leo, para eso estamos. para ayudarnos ;).... a mi por lo menos si no instalo proaplications, teniendo instalado el 10.4.10 o incluso el 10.4.11 , me salen los discos sin posibilidad de tener la flecha verde para instarlarlo. (es instalar proapplication y automaticamente me deja). Digo que tendrá algo que ver. (que igual no es de eso. pero por intentarlo que no quede).

un saludo .
Subir
elpine
#11 por elpine el 12/12/2007
Pues imaginaros que os comprais el Logic y no estáis conectados a la red :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo