No puedo instalar la maya1010 en XP

involucrado
#1 por involucrado el 31/03/2010
Recientemente formateé el HD e instalé el wXP p3, es una placa que ya instalé 2 o 3 veces con éxito. Ahora no hay caso, hace 5 horas que estoy con ésto y de mi cabeza salen llamas.

Se ve que se me había olvidado cómo hacerlo y fracasé 7 u 8 veces, si no más, hasta que me decidí a leer el manual :oops: instalé y desinstalé continuamente. Instalé mal, y se producían errores en la reproducción del sonido. Creo que desintalé bien, pero ya no estoy tan seguro. Windows siempre me decía que había un error en la instalación, y cuando supuestamente lo hice bien, no dijo ni mú, por lo que creí haberlo hecho con éxito..., hasta que le di a play :twisted:

Ésta es la placa:
http://www.audiotrak.net/products/maya1010/

y bajé el último driver de la página.

No hay caso...¿será que no desinstalé completamente en mis anteriores frustradas ocasiones?

Cualquier sugerencia será recibida como una bendición, ya no sé qué más hacer :(

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 31/03/2010
si tienes activados los puntos de restauracion vuelve a antes de la instalacion primera que hiciste e instala de forma correcta a ver si asi te funciona
Subir
slit
#3 por slit el 31/03/2010
Siento decirtelo, pero en estos casos lo mejor es volver a formatear. Pero eso si, recuerda de instalar el driver de la tarjeta justo después de instalar drivers de placa base. Luego ya puedes instalar tarjeta gráfica y todo lo demás que tengas pinchado en la placa base.

Otra cosa, dices que es SP3, ¿antes tenías SP2? Porque algunos drivers dan problemas con SP3... y por lo que leo en la página web de audiotrak los drivers de XP son del 2007-06-13... antes del SP3.

Saludos y suerte.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 31/03/2010
Gracias a los dos...

Hum...

Lo de restaurar sistema lo veré mañana, antes quisiera chequear que estén bien las conexiones a la cpu :(

Lo otro es....tremendo :( , aunque bueno, tampoco una tragedia :| Si, antes tenía p3.... :roll:

Gracias nuevamente :|
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 31/03/2010
con restaurar el sistema no tienes que formatear nada, no hay que ser tan tragicos
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 31/03/2010
Es cierto, tengo chance aún...Lo trágico sería que esté arruinada la placa..., es que me cambiaron el HD y anduvieron toqueteando :(

Diría más: ni así sería una tragedia. Lo trágico en esta vida es otro tipo de cosas.

Gracias nuevamente!
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 31/03/2010
Llamame a la tarde por si me cuelgo, haber si te puedo ayudar, lo mas tempranito que puedas, que tengo que hacer de azador tipo 19
Subir
alaspurpuras
#8 por alaspurpuras el 03/04/2010
¿Se puede saber para que usas Maya involucrado?... ¿tienes algun negocio en el mundillo 3D o es algo de tiempos libres?. Saludos.
Subir
djmanuserra Baneado
#9 por djmanuserra el 03/04/2010
la maya es una tarjetilla de sonido muy basica alaspurpuras, no se refiere al programa jeje
Subir
alaspurpuras
#10 por alaspurpuras el 03/04/2010
Upppppssss no lei mas que el titulo :oops: . Me deje llevar por la emocion de encontrar un colega del mundo 3D. Cambio y fuera jajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo