No puedo instalar el midi

p@coReina
#1 por p@coReina el 03/04/2014
El problema es que me cambiaron todos los componentes del pc, y al volver a conectar mi teclado mediante el usb midi interface UM-1, el pc me dice que esta listo para usar (sin darme opción a buscar el controlador del cd)..Osea que no hay conexion teclado-pc que valga.
He comprobado que el puerto usb funciona, he buscado controladores más actualizados y nada....a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pumby
#2 por pumby el 03/04/2014
Desinstala el controlador que tienes y reinicia el ordenador, a continuacion instala el de el CD y durante la instalacion te pedira que conectes el interface
¡Un saludo!
Subir
p@coReina
#3 por p@coReina el 03/04/2014
asi lo hago y nada, cuando le conecto el usb no me pide que busque el controlador. Lo raro es que desinstalo el controlador, reinicio, le pongo el usb y me dice dispositivo listo para ser usado !y no está instalado el controlador!...osea parece que "se cree" que esta instalado sin estarlo (?)
Subir
pumby
#4 por pumby el 04/04/2014
Tienes que hacer la instalacion con la inteface desconectada.
Desconecta la interface
Desinstala el controlador
Reinicia Windows
Instala el controlador del CD
Cuando el instalador te pida que conectes la interface hazlo

Espero que te sirva pero haz los pasos tal y como te describo

¡Un saludo!
Subir
p@coReina
#5 por p@coReina el 04/04/2014
gracias pero , como ya te he dicho, eso no funciona, porque cuando el driver me pide conectar el usb y lo hago no se instala.
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 05/04/2014
Tienes Windows 8?.

A mi me paso exactamente lo mismo y cuando entre a la pagina web de roland no había drivers para Windows 8 y tuve que regresar a Windows 7, ahora parece que roland saco ya drivers para Windows 8 del UM-ONE.

Primero desconecta la interfaz midi, desinstala el driver, pasa un limpiador como CCleanear o tune up para quitar hasta el mas minimo rastro del driver en el Windows, entra a la pagina de roland y descarga el driver actualizado para Windows 8 e instálalo cuando te pida conectar el cable asegúrate de hacerlo en un puerto USB 2.0 yo espero que con el driver nuevo ya no tengas problemas.
Subir
pablortega1978
#7 por pablortega1978 el 07/10/2014
Tengo el mismo problema. Mi pc tiene 4 entradas usb y son todas 3.0. Si no tengo 2.0 como hago? Gracias. Espero alguien que me ayude.
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 07/10/2014
En USB 3.0 no se instala ni a patadas, yo tengo 3 puertos USB 3.0 y 2 USB 2.0 y aun en Windows 7 cuando e querido conectar el cable a un puerto USB 3.0 no funciona, lo conecto a un USB 2.0 e inmediatamente funciona.

Me parece que tal vez por medio del bios puedas forzar a que los puertos utilicen USB 2.0 tal vez esto te pueda servir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo