No Puedo Instalar MOTU PCI, Ni MOTU 2408! Ayuda!

Jim Morrisound
#1 por Jim Morrisound el 01/09/2011
Hola gente de Hispasonic!!!!

Tengo un grave problema de instalacion, no puedo instalar la targeta pci Motu 423 ni la 2408, lo he intentado todo, instale unos drivers que me descargue de la pagina de MOTU para la pci, pero nada, no me responde ni nada de nada y hasta que no instale la pci no podre instalar la 2408, por favor Hispasonicos NECESITO AYUDA!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jim Morrisound
#2 por Jim Morrisound el 01/09/2011
He probado a instalar el driver otra vez y se me queda colgado el pc a medio de la instalacion y cuando reinicio el pc se me cuelga antes de que ponga windows xp, he tenido que quitarle la tarjeta pci para volver a arrancarlo...

ACLARO LA PCI ES LA 324!!!

AYUDA POR FAVOR!!!!!!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 01/09/2011
Pues o esta jodida la tarjeta o bien te comparte IRQ con otra del sistema , prueba a montarla en otra PCI y si tienes posibilidad en otro equipo para descartar fallo de tarjeta.
Subir
Jim Morrisound
#4 por Jim Morrisound el 01/09/2011
Ok, provare a montarla en otro pc, porque ya la he probado en todas las pci de mi pc y nada siempre el mismo problema...
Subir
Jim Morrisound
#5 por Jim Morrisound el 02/09/2011
Por favor necesito ayuda, no hay manera de hacerla funcionar, he llevado el pc y la tarjeta a una tienda de informatica y nada, tampoco saben instalarla...


Por favor no se que puede pasar!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo