No puedo instalar Pro Tools en WinXP

carlos101089
#1 por carlos101089 el 30/09/2009
Hola tenia un pc con windows xp sp3 y no podia instalar pro tools, ahora he intalado un windows original en una particon del HD optimizada solo para produccion(use el tutorial que hay en el foro para optimizar Win) y no logro instalar pro tools he probado instalar otros programas y si se instalan, pero pro tools no finaliza la instalacion.
El windows es original y nose que otro problema tenga, otra cosa que nose por que pasa es que en el otro windows no me arrancan el VLC y el iTunes no he probado los otros programas pero nose que pasa, si hace falta formatear no tengo problema.
Espero que me puedan ayudar o recomendarme otro sistema operativo por que me pasa lo mismo siempre con windows le he instalado varios windows originales y no me funciona bien con ninguno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carni
#2 por carni el 01/10/2009
con el win xp sp3 yo lo tengo sin problemas, tienes una tarjeta de audio digidesign? se que suena tonto, pero protools solo lo puedes instalar con un hardware digidesign como la mbox.
nunca lo instalarás sin el hardware correspondiente.
en caso de que lo tengas, es muy raro que no te deje instalar en xpsp3.
saludos!
Subir
carlos101089
#3 por carlos101089 el 01/10/2009
Si es el pro tools LE el que viene con la mbox y no me deja instalarlo se instalan los manuales y guias pero no el programa.
Nose si sera tambien por usar el win optimizado, espero que me puedas ayudar, gracias por responder
Subir
carlos101089
#4 por carlos101089 el 01/10/2009
Hola de nuevo me he fijado que cuando reinicio windows el icono de pro tools esta en el escritorio pero en las propiedades sale esto, bueno como dije mas arriba nunca finaliza la instalacion pero si sale el icono y los manuales y guias espero que me puedan ayudar, esta imagen es de otro windows no el de el win-optimizado pero en el otro me pasa lo mismo.Imagen no disponible
Subir
carni
#5 por carni el 02/10/2009
no se puede ver la imagen, pero eso me parece muy raro... ¿te reconoce e instala los drivers de la mbox?, quizás sea por el puerto usb... o que tu pc no reune los requisitos minimos para instalar protools, pero en ese caso te lo indica al instalar.
otra opción seria que el cd de protools esté defectuoso o dañado...
es una incognita eso, yo instalé protools en muchos pc con xp y nunca me pasó eso
Subir
HushWave
#6 por HushWave el 03/10/2009
Cual es la info de tu PC, que potencial tiene, como dice el compañero tal ves sea q tu pc no reune los requisitos para Pro Tools 8)
Subir
carlos101089
#7 por carlos101089 el 05/10/2009
Pues tiene 3Ghz y 1Gb de ram y de disco unos 256 Gb pero esta partido en tres como dice en la optimizacion para audio el windows esta instalado en una particion de 70 Gb y lo programas y archivos en uno de 40Gb, bueno y lo que se deveria ver en la imagen es que cuando le das click derecho y propiedades al icono de algun programa en el escritorio en la parte que dice iniciar en no sale nada. bueno espero que me puedan ayudar y gracias por responder. Un saludo
Subir
HushWave
#8 por HushWave el 07/10/2009
Eso suena bien pero cual es su procesador?
Subir
HushWave
#9 por HushWave el 07/10/2009
Pues me dices que corre a 3Ghz la cual es bueno y tiene 1 GB de RAM... que mas?
Subir
dr_g0nz0
#10 por dr_g0nz0 el 07/10/2009
Tienes instalado Explorer 8??

BO - RRA - LO

A mi me dio problemas para arrancar pro tools 8, por ejemplo.

Es el demonio hecho navegador ^^
Subir
carlos101089
#11 por carlos101089 el 08/10/2009
No, no tengo internet explorer ni nada para entrar en internet solo esta el adobe reader, iTunes, quicktime que si no lo tengo no me deja instalar pro tools y nada mas, lo del prosesador no lo se pero creo que es un Intel pero la verdad no se lo mirare cuando llege a mi casa. Gracias Un Saludo
Subir
Santas Palmeras
#12 por Santas Palmeras el 11/10/2009
debes tener como minimo el service pack 2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo