No puedo instalar studio one 3 en windows

Javier Morillas Lopez
#1 por Javier Morillas Lopez el 24/05/2015
Hola a todos, tengo un serio problema no puedo instalar studio one 3 en windows ni 32 ni 64 bit,
se instala correctamente pero al incluir el numero de licencia lo hago desde la pagina de presonus con mi serial asignado y me dice password y username incorrecto. Nada no hay manera. Se agradece la ayuda de antemano.
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 24/05/2015
Si tienes cuenta con ellos (que se requiere) lo más probable es que estés poniendo mal la información. También debes asegurarte que el Windows Firewall no esté bloqueando la comunicación exterior al Internet. Generalmente, en la instalación (o al correrlo por primera vez), aparece un diálogo de parte del Firewall pidiendo permiso para conectar Studio One. Se tiene que permitir acceso. Yo no tuve dificultad instalándolo.
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 24/05/2015
#2

Qué tal te ha parecido la v3 hasta ahora?
Subir
Jack
#4 por Jack el 24/05/2015
¡Bien! me gusta. Tiene bastantes mejoras. Los instrumentos que trae, comparados con los de la versión 2, han mejorado bastante. El mixer se mira mejor, y el hecho de que se puede variar el tamaño me gusta. No he hecho ningún proyecto nuevo aún, pero sí noté que va a consumir más recursos que el 2 porque los instrumentos virtuales son más complejos. Claro que si sigo usando mi fiel Kontakt no tendré problemas mayores. Hasta que tenga para comprar un sistema nuevo... :roll:
Subir
matutesonico
#5 por matutesonico el 28/05/2015
Hola que tal como estan, queria dejar un comentario por si alguno tiene el mismo problema.
Soy Usuario desde el nacimiento de Studio One, la verdad que es increible que un programa en tan pocas versiones y como opinio personal este pisando o por ensima de los grandes.
Me baje una version que anda dando vueltas de la 3. en 32 y 64 bits. el de 32 se instalo bien y funciona y ensima con otra version anterior instalada.
pero la de 64 me pide que actualize w7 sp1 y lo tengo a la ultima version.
Alguien sabe que me puede estar pidiendo del w7 que pueda no tener, o puede tambien que no me este funcionando ya que sea una version rarra dando vueltas.

Saludos a todos.
Subir
Nando MF
#6 por Nando MF el 29/05/2015
#5 A mi me pasa exactamente lo mismo pero con la version de 32 bits, la de 64 no la tengo. Tambien tengo w7 64 bits y todo esta correcto :/
Subir
cristianbahia
#7 por cristianbahia el 29/05/2015
#5 #6

Hola, me paso lo mismo y lo solucione actualizando mi Windows 7 Profesional 64 bits SP1.

Activen el windows update y marquen la actualización que refiere al service pack 1.

Saludos
Subir
cristianbahia
Javier Morillas Lopez
#9 por Javier Morillas Lopez el 10/06/2015
Muchas gracias chicos
Subir
victormotif
#10 por victormotif el 12/10/2017
A mi me funcionó de la siguiente manera: primero descargué esta actualización de la pagina de microsoft :
Windows 7 Service Pack 1 para sistemas basados en x64 (KB976932).
es bastante pesada (903 MB). La instalé pero me seguía dando el mismo problema, luego en windows update busqué en las actualizaciones opcionales esta otra:
Actualización de plataforma para Windows 7 x64 Edition (KB2670838)
instalé esta última y al reiniciarlo studio one 3 me funcionó de inmediato, puede ser que a uds. les varíe el nombre de la actualización dependiendo si su arquitectura es de 32 o 64 bit, puede que en la actualización les salga como (x64 ó x86), pero la serie de la actualización es la misma y es en lo que deben fijarse (KB976932) (KB2670838).
saludos ...
Subir
guitarradelsur Baneado
#11 por guitarradelsur el 04/01/2018
Primero observen que Windows tienen y si Studio One funciona en eso. Luego piensen si están utilizando una clave para una versión obsoleta de Studio One, y vean que desde la Web de Presonus y desde su cuenta pueden actualizar y descargar el Software siempre en versiones básicas, no la pro. Ahí tienen nuevos claves de producto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo