No puedo más !

exex
#1 por exex el 11/06/2006
http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2006/06/11/

De verdad, no puedo más con esta gente, con ninguno de los 3.

Estoy hasta los huevos de ellos !!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
void
#2 por void el 11/06/2006
ala toma pa que sufras por hablar

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
mecano.gif
Subir
_Leo_
#3 por _Leo_ el 11/06/2006
Vah, lo que faltaba, a falta de algo nuevo más de lo mismo. Estamos tambien con los remakes en la música?¿?¿? como en el cine?¿?¿.
Dentro de 6 meses regrabarán "los mismos de siempre" un doble cd dedicado a Mecano interpretando los temas de siempre, y pa finales de año fijo qe sale una nueva edición del Clio con apellido Mecano, y para el año que viene una película, o mejor aún, una autobiografía de Nacho Cano haciendo mención a su época yonki..... o ya lo hay?¿
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 12/06/2006
La verdad es que eso de agarrarse a un clavo ardiendo (que es lo que hace esta gente) es ya patético.
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 12/06/2006
jajajaj el video me hizo acordar a los locomia los abanicos... ustedes se quejan, pero a españa todabia no llego MIRANDA!!!!!!! espero que no les llegue nunca
Subir
exex
#6 por exex el 12/06/2006
No sé quién es Miranda :D , pero espero que no haya dado tanto por culo como estos tíos:

- Primero fue su música de mierda y lo pedorra que es la piba esa. :shock:

- Luego, el yonki nos encasqueta en sus videos a la jodida Penelope Cruz, que ya le ponía los picos con 14 años. (Ya se la veía buena actriz por entonces) :shock:

- Se separan por fin pero ese mismo brasas no para de hacer el ridiculo subido a un piano y tocando la guitarra como un verdadero gilipollas. Y lo peor es que le reían las gracias en las televisiones. :shock:

- Cuando parece que todo se acababa llega el otro y dice que ha hecho una opera, y todavía la quería estrenar el en Teatro Real en Madrid. :shock:

- La pedorra se opera y se hace supercolega de Miguel Dominguín. Hay que joderse con todo lo que se querían. :shock:

- Luego viene el puto musical Movistar, que no entiendo como a alguién le puede gustar eso, y gastarse una pasta en dársela a ese payaso. :shock:

- Los anuncios de Coca Cola con su buen rollito. :shock:

- Y ahora el Remake. :shock:

Venga coño, a ver si os morís de una puta vez joder!!!!
Subir
lokez
#7 por lokez el 12/06/2006
Alguien escribió:

(Ya se la veía buena actriz por entonces)


no jodas!, y que la pasó? a mi que me digan en que película está la Pe haciendo un buen papel...
Subir
exex
#8 por exex el 12/06/2006
lokez escribió:
Alguien escribió:

(Ya se la veía buena actriz por entonces)


no jodas!, y que la pasó? a mi que me digan en que película está la Pe haciendo un buen papel...


Era en plan irónico, por lo de los picos al Cano... :D
Subir
ninozor
#9 por ninozor el 12/06/2006
Deja a los mecanos, y mira la foto 4.

http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gen ... ndex_4.htm
Subir
exex
#10 por exex el 12/06/2006
"Después de España es el sitio donde me siento más acogida"

Pues como tienen que acogerla en Italia...
Subir
copeland
#11 por copeland el 12/06/2006
yo voy a hacer de abogado del diablo.
Yo estuve en la gira de nacho cano y mercedes ferrer, tocando los teclados,... como nacho no tocaba en realidad nada!
Un buen chaval, sobre todo cuando esta ebrio... amigo de sus amigos, hombre campechano, gran bebedor y compositor empedernido...
Un hombre socia! ahi esta su ayuda y colaboracion con los niños de la india...
tengo que confirmar que nunca estuvo con PEnelope... fue un contrato mediatico de la madre de las cruces... que a proposito... "cruz de navajas" fue un homenaje a la niña, por su recien cumplida mayoria de edad.

Lo dicho... un gran cano de la familia CANO CANO...
Subir
exex
#12 por exex el 12/06/2006
copeland escribió:
a proposito... "cruz de navajas" fue un homenaje a la niña, por su recien cumplida mayoria de edad.
Alguien escribió:


Me matas macho. :D :D :D
Subir
copeland
#13 por copeland el 12/06/2006
Alguien escribió:

Me matas macho

por lo de las navajas????
Subir
exex
#14 por exex el 12/06/2006
Por lo de "Cruz"
Subir
copeland
#15 por copeland el 12/06/2006
Alguien escribió:

Por lo de "Cruz"

Si soy ATEO!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo