No puedo con la motu

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 01/04/2007
no se oye...en el panel de control de configuración de audio no me aparece ningún dispositivo de audio,y aparecen todas las funciones deshabilitadas.
abro un proyecto de logic,se inicia con los drivers asio de la motu,abro un proyecto,le doy al play y todo se ve estupendo,el secuenciador corre,los vúmetros del mixer de logic suben y bajan,pero no se oye nada,ni por las salidas de cascos ni por las main out.
el cue mix tb reconoce en el master (1-2 output) que le llega señal de audio y su vúmetro se mueve.pero no se oye.y curiosamente me ocurre eso del panel de control...que está todo en gris sin reconocer dispositivo de audio.
he instalado el sp1 de windows,el sp2...y nada...desinstalo los drivers de la pci 424 y la sigue reconociendo.
la tarjeta en cuestión es una mk3,y la de midi recién comprada es una midi xpress 128 y tampoco va.
qué puedo estar haciendo mal???

conecto la tarjeta edirol UA-25 y va todo perfecto...solo que la pobre no puede con mis proyectos de logic...

socorro...
que ha venido un colega que entiende de informática y a ayudarme....y ayer nos pasamos el día entero y no hubo manera de hacerla sonar...

saludos!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#2 por rebelionenlasondas el 01/04/2007
venga troncos!!!
a nadie le ha pasado algo parecido??
alguien que tenga la motu 2408 mkIII que me explique si puede ser algo relacionado con el cue mix...
venga...a alguien se le ocurrirá algo...algo que no he probado...porqué funciona la edirol y la motu no???...hace 2 semanas la escuchaba perfectamente por cascos...ahora no se oye nada...y aparece todo desactivado en preferencias de audio...
no he hecho nada nuevo,salvo conectar la tarjeta midi 128,que no tendría que tener nada que ver...y ya la he vuelto a desconectar...
esto es cosa de brujería...
Subir
carlitosno
#3 por carlitosno el 01/04/2007
supongo que ya intentaste pero, has bajado los últimos drivers de la página de motu? a mí tampoco me funcionó la 828 con los drivers que traía en cd, tuve que bajar los nuevos...
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 01/04/2007
si...probé lo nuevos drivers....y nada....un rollo...
Subir
weld
#5 por weld el 01/04/2007
desinstala todo y cambia de ranura la tarjeta....

limpia el registro de windows...

luego lee bien el manual de instalacion...

yo que se....
Subir
rebelionenlasondas
#6 por rebelionenlasondas el 01/04/2007
es lo único que no he hecho...cambiar la pci de ranura...
voy a probar...pero no sé yo...
Subir
Roc
#7 por Roc el 02/04/2007
Porqué los drivers del CD no funcionan? Es un misterio curiosísimo, a mí ya me ha pasado más de una vez con MOTU. Que bonito invento esto de bajarte los drivers y listo.

Salut!
Subir
erflyn
#8 por erflyn el 02/04/2007
Hola, me uno a vosotros por si puedo echaros una manilla.
Como me comentabas en el privado, efectivamente yo estuve un añito sin poder usar mi nueva mk3, un problema de compatibilidad con la placa base una Asus TUSL-2, me impedía usarla, bueno, mas bien me impedía usar el ordenador porque era instalarla y al pc se le iba la pinza.
Ordenador nuevo y todo resuelto.
Como ves, mi problema no es del tipo que aquí comentas, pero voy a intentar ayudarte.
¿has probado con lo que de dicen por ahí de cambiarla de ranura pci?
Esto puede dar resultado, de hecho, a mí cada dos por tres, por las vibraciones de los propios monitores de referencia (mi ordenador está en el suelo), la tarjeta se desajusta y tengo que volverla a apretar, de hecho siempre tengo destapada la cpu porque es mas habitual de lo que quisiera. Ajustala bien, aprieta hasta que cruja la placa,y si queda olguera, muevela o cambiala de ranura.
Esto sería porque el ordenador no la reconociera, es decir, si al instalar los drivers no la detecta, o después de tenerlos instalados, saltara el ordenata diciendo que se ha detectado un nuevo dispositivo pci. (no veas la de disgustos que me he llevado con eso).
Otra solución es que intentes cambiar el cable firewire a otra de las cuatro conexiones de la tarjeta 424-PCI, si haces lo que te comentan las instrucciones, tendrás conectado el interface a la primera, pero no tiene por qué ser así, prueba con cualquiera de las otras cuatro, a ver si lo arreglaras.
En un último caso, y si está aún en garantía, mándala al servicio técnico, ellos te deben dar una respuesta, no la vendas que es una buena tarjeta.
Para cualquier cosa, no sé si te seré de ayuda, pero aquí me tienes.
Suerte y un saludo.
Subir
solker
#9 por solker el 02/04/2007
Yo tuve el mismo problema con la Ultralite, solo se oia la salida de cascos en cubase.

Lo solucioné en las conexiones VST del cubase, que por defecto me colocó las de phones (que claro no ponía phones, solo están numeradas), no se si será parecido el problema, pero me llevó unos momentos dar con el quite. Desconozco el funcionamiento en Logic, pero a mi me paso eso.

Lo que si es cierto, es que la motu, no me va igual de fina el OSX como en windows (esto sospecho que es por el FW en concreto) de echo en win va bastante mal ...
Subir
rebelionenlasondas
#10 por rebelionenlasondas el 02/04/2007
gracias por aportar cosas...
detectarla la detecta,en la ranura PCI en la que está,solo que no se oye.
he cambiado el cable a todos los huecos de la tarjeta y más de lo mismo...no se en logic si tendré que hacer algo especial para que se oiga...la cosa esque como una vez si la escuché por cascos,sin tocar nada en logic,y ahora no suena...no se si cambiando algo en logic lo conseguiré...
y qué pasa con la motu midi??? esa tampoco va...y esa si que es nueva,pero ya se me pasó el plazo de devolución.
bueno...me voy a poner con ello otra vez...a ver si consigo algo...en preferencias de logic...
aunque no tengo muchas esperanzas...es de segunda mano...asique no puedo enviarla...para qué me voy a gastar la pasta y esperar semanas a que regrese si lo mismo no es compatible...
sigo en ello...

un saludo!!

la rebe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo